Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 03:06 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Tengo en mi pc Corel X3 (sistema op. Windows 7) y al intentar abrir en Corel PHOTO PAINT X3 un gráfico generado en CorelDRAW X3 (extensión CDR, por supuesto), no me lo permite y me indica como error que el formato del archivo no es válido; ignoro por qué me sucede esto y no sé de qué forma solucionarlo, pues necesito convertir a JPG algunos gráficos que he dibujado en el CorelDRAW para integrarlos a documentos de mi trabajo. No quiero importar los gráficos directamente en el Word pues la idea es que también pueda distribuir a mis compañeros de trabajo los gráficos en formato JPG pues ellos no utilizan el Corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 08:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

Los archivos .CDR los tienes que abrir en CorelDRAW , en Corel PHOTO-PAINT debes IMPORTARLOS ( Menú Archivo - Importar ).

También puedes exportar desde CorelDRAW a JPG sin pasar por Corel PHOTO-PAINT, todo depende de que programa prefieras utilizar con mayor frecuencia.


Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse