Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2011, 18:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Como puede hacer folios consecutivos con corel, tengo una imprenta y estoy imprimiendo muchos folios para boletos, notas , etc, pero no tengo foliadora ( los mando a foliar) y se que se puede hacer con corel y con impresora ink jet y como puedo posisionar el folio en
diferetes partes de los formatos o moverlo dependiendo de cada formato.

Gracias y saludos a todos
Daniel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2011, 18:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si con "foliar" te refieres a "Numerar" lo mejor es Imprimir Fusion:

http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/

http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011, 23:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Como puede hacer folios consecutivos con corel, tengo una imprenta y estoy imprimiendo muchos folios para boletos, notas , etc, pero no tengo foliadora ( los mando a foliar) y se que se puede hacer con corel y con impresora ink jet y como puedo posisionar el folio en
diferetes partes de los formatos o moverlo dependiendo de cada formato.

Gracias y saludos a todos
Daniel
Como ha comentado el compañero es con el comando fusión de impresión. Si lo tirás en planchas y que te salgan ya numerados y ordenados a la hora de guillotinar lo que hago es lo siguiente:
1º- Miro en el diseño de imposición cuantos boletos y/o diseño que sea entra en cada plancha. ( pongamos de ejemplo 4)
3º- Creo 4 páginas en el documento Corel con el mismo diseño.
2º - En la fusión de impresión creo 4 campos diferentes llamemosles por ejemplo : N1, N2, N3, N4 y le asigno cada uno de ellos a cada página del documento diferente.
3º- Si queremos hacer por ejemplo talonarios del 1-100, 2 -200... al N1 le digo que vaya del 1-100, al N2 del 101 -200 y asi sucesivamente.
De esta manera imprimes y ya te salen numerados y ordenados para cuando guillotines.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse