:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Corel Designer
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=5&t=3263
Página 1 de 1

Autor:  Moises Marin Chavez [ Dom, 09 Ene 2011, 09:24 ]
Asunto:  Corel Designer

Hola a todos, acabo de bajar el demo de Corel Designer X5, pero no entiendo EXACTAMENTE lo que hace, es un programa para crear 3D o solo es para crear objetos 2D con precision milimetrica? Les agradecere infinitamente su ayuda, y si saben de links de tutoriales o si alguien en realidad lo ha usado, me ayudaria mucho que me diera una idea de que es capaz de hacer el programa. Gracias.

Autor:  Fernando Oviedo [ Lun, 10 Ene 2011, 02:35 ]
Asunto:  Corel Designer

[quote="Moises Marin Chavez"]Hola a todos, acabo de bajar el demo de Corel Designer X5, pero no entiendo EXACTAMENTE lo que hace, es un programa para crear 3D o solo es para crear objetos 2D con precision milimetrica? Les agradecere infinitamente su ayuda, y si saben de links de tutoriales o si alguien en realidad lo ha usado, me ayudaria mucho que me diera una idea de que es capaz de hacer el programa. Gracias.[/quote]

Hola a todos, Corel Designer Technical Suite X5 es una versión de CorelDRAW X5 con funciones adicionales orientadas para dibujo tecnico, se le añadido modulos que facilitan el dibujo de los diferentes tipos de perspectivas, bordes compuestos, y librerias de simbolos utilizados muy frecuentemente en el dibujo tecnico y de representación de diseño industrial y para el sector construcción, claro esta: estrictamente de representación, no se arman modelos o maquetas virtuales tridimensionales, si no existiera como tal, quizas bien se llamaría CorelDRAW X6, pues la linea divisoria de las artes graficas y del diseño industrial es cada dia mas afimera, olvidaba del ingenioso gestor de etiquetadores, acotamiento y los filtros de importacion adicionales para leer archivos de programas modeladores. La suite en esta version trae el archiconocido CorelDRAW X5 programa externo gestor y visor de archivos de programas modeladores.

Saludos a todos.

Fernando.


Apostilla.- Alguna vez alguien se atrevio a decir que era el CAD para arquitectos, pero ya estamos en 2011, quizas hace 15 años podria tentar a competir con el anacronico autocad, hoy en dia existen programas especializados a años luz de desarrollo de acuerdo a las exigencias tecnicas de la arquitectura contemporanea (ArchiCAD +app, AllPLan, Vectorworks, Piranesi, Sketchup, Cinema 4D, 3dStudio, Maxwell, Artlantis, etceteras).

Autor:  Belmonte [ Mar, 11 Ene 2011, 19:03 ]
Asunto:  Corel Designer

Hola,

Me han mostrado el Designer X5 y parece ser que sólo está disponible en inglés

¿Sabe alguien si existe en español?

Gracias

Autor:  Giovanni [ Dom, 30 Ene 2011, 04:05 ]
Asunto:  Corel Designer

me temo que no existe Corel DESIGNER en crist... digo, español, pero si ya tienes experiencia con CorelDRAW, el uso del mencionado programa no es un problema…

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/