Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010, 17:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me podeis aclarar como puedo crear una paleta y poner mis muestras para ir cogiendo los colores de ella como haría un pintor?? No sé si me he explicado bien... una paleta con muestras y mezclas propias para un proyecto en particular... que dificil explicar, leches!! XD


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010, 17:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿en qué programa? ¿CorelDRAW? ¿PhotoPaint? ¿CorelPainter? ¿Corel PaintShopPro? ¿Corel PhotoImpact?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010, 15:15 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Eso lo puedes hacer en Painter creo que en la version 9 comenzo esa paleta donde puedes mezclar los colores, mojar el pincel y pintar. En Painter por defecto te sale el docker de la rueda de colores abierto. Debajo hay otro docker llamado Mixer (Mesclador o algo asi en español) Esa es la funcionalidad que asemeja una paleta de colores reales de un pintor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2010, 18:31 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Citar:
Eso lo puedes hacer en Painter creo que en la version 9 comenzo esa paleta donde puedes mezclar los colores, mojar el pincel y pintar. En Painter por defecto te sale el docker de la rueda de colores abierto. Debajo hay otro docker llamado Mixer (Mesclador o algo asi en español) Esa es la funcionalidad que asemeja una paleta de colores reales de un pintor.
Hola a todos...

Fué una tarea añadirle un mezclador para X5... ¿ahora será una obligación para X6?

Saludos.

Fernando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse