Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2009, 23:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Gente,,,, la verdad uso desde hace años todos los productos de corel!! pero
me he encontrado con este espectacular fondo,, creo que a medida que usamos
las herramientas nos damos cuenta de nuevas cosas... por lo menos a mi me pasa...

Pero tengo una inquietud,, ya que para llegar al mismo objetivo hay varias maneras..
Como PUeden cortar una foto por ejemplo Una mujer con un bello cabello y que la imagen
quede limplia.. perfecta.. conocen alguna tecnica para llegar a un exelente resultado..
a mi me toca con arta paciencia..... muchas gracias....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Abr 2010, 20:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
usando el lab. recortar/extraer de photopaint..
aunque hay muchas otras tecnicas como usando canales alpha desde la imagen, como en este turorial de photoshop perfectamente aplicable a photopaint..

http://www.blog.spoongraphics.co.uk/tut ... -photoshop

como verás.. hay herramientas automaticas.. pero los mejores resultados siempres los darán las realizaciones manuales. (en este caso me refiero a conseguir el efecto por ti mismo usando las demás herramientas)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Abr 2010, 19:59 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El plugin Procreate Knockout 2 tiene buenos resultados, pero también se logran con mucha paciencia.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 May 2010, 12:34 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hay muchos caminos para llegar a Roma, así sucede con las mascaras en los programas de editar imagenes como PhotoPaint.

Lo primero que debes hacer es analizar la imagen y el area que quieres cortar. Si el fondo tiene un color especifico, entonces abre el docker de canales y miralos, lo más probable es que encuentres un canal donde el area a recortar este bien definida con respecto al fondo. En ese caso puedes usar ese canal como una mascara. En realidad las mascaras no son mas que un mapa de bit en escala de grises.

Si no encuentras en los canales, entonces puedes usar el Cutout Lab de PhotoPaint, que en la versión X5 esta super mejorado, pues esta funcionando como Knockout que es un programa excelente para enmascarar.

En casos es más eficiente el usar el Path Tool y dibujar el area que quieres recortar y convertir el path a mascara.

Ahora cualquier metodo que utilices, lo debes llevar a un Clip Mask para darle los toques finales a la mascara. En el ClipMask puedes aplicar efectos, usar pinceles, etc, para logar el suavizado perfecto en los bordes del corte, y asi la transición será más natural cuando pegues esa imagen en otro fondo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse