Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009, 01:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, mis graves limitaciones en el ingles son un problema para aprender a usar corel painter, bajé recien la version 11. Ojalá exista algun patch (o como se escriba) para cambiarlo al español. Si alguien sabe de esto, se lo agradecere. Los felicito por el sitio, me da mucho gusto encontrar tanta gente generosa con lo que sabe, solo siento tener muy poco que aportar. Un abrazo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009, 04:48 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no, de hecho no es posible hacer el cambio de idioma tienes que instalarlo en el odioma que lo quieres..
ojo gonzalo.. en este foro no esta permitido pasar o pedir crakcs, series, parches.. etc. porque esta prohibido el fomento de la pirateria.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 05:25 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola Gonzalo.

ante todo, Bienvenido

La acotación de Paiz es cierta y debe ser tomada en cuenta siempre, pero no he leido en tu post que pidas algo ilegal, y si, recuerdo haber visto un software que "traducia" los programas al castellano, no recuerdo exactamente cual era el nombre ahora, pero revisare y te avisare.

Por otro lado, sea motivo para aprender algo de la lengua de Shakespeare, verdad?

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009, 00:29 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola de nuevo, agradezco la bienvenida.
Insisto en el tema. Ya entendí que el Painter 11 no está aún traducido al español, así es que adquirí el painter 8, que está en ingles, porque googleando encontré que precisamente en este sitio, corelclub, en el area de descargas podia yo adquirir el patch correspondiente, pero no he dado con la supuesta area de descargas (........YO). (de hecho fue con esta referencia que di con su club) agradeceré su orientacion. Me gusta constatar que en cada grupo humano siempre hay alguien que asume el papel de policia, son un poco incomodos, pero indispensables, y respetabilísimos. me gusta lo del apego a la Ley, aunque exploro otros conceptos como el Derecho o la Justicia. Un abrazo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009, 00:46 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En cuanto a aprender de la "Lengua de shakespeare", por supuesto que sería bueno, pero por el mpmento estoy francamente entusiasmado con el arte digital, espero encontrar una linea recta entre mi deseo y mi objetivo. Si no me queda mas remedio pues aprenderé antes lo necesario, la lengua de los beatles. Espero sinceramente que mi comentario en la intevencion anterior no se interprete como agresion, mi trato de amigos es casi siempre de discusiones divertidas y apasionadas de sarcasmos mutuos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009, 01:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
hola Gonzalo mira tranquilo yo tampoco se ingles pero ya hace un monton de años que pinto con el painter.
demomento te propongo una cosa te pongo el enlace de mi blog y hay tengo tres tutoriales realizados por mi en español para todo aquel que tiene dudas.
mi blog se llama Corel Painter Español.




Visita mi Página Web


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2009, 04:07 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Puedes bajar patches para la misma version que reparan problemas en el programa, pero no para convertir una version en otra mas adelantada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:29 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Primero agradecer a todos sus respuestas. Particularmente a Agustí, estuve con mucho gusto aprendiendo de los tutoriales, y paseando por tu blog, lo recomiendo ampliamente, no solo por su calidad, tambien porque encuentro en él, las mismas motivaciones que me mueven y que estoy seguro muchos compartimos. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2009, 01:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo te recomiendo que trates de practicar un poco el lenguaje de los Beatles pues asi podras disfrutar de las versiones superiores que vienen solo en ingles. Al fin y al cabo no es tan complejo, no tienes que hablarle, solo aprender un puñado de palabras básicas. Las primeras versiones de CorelDRAW las usé en inglés y cuando tuve una en español me sentí algo perdido, de todas formas siempre te resulta útil saber algo basico de inglés, por ejemplo antes Mezcla era Ctrl+B (Blend), ahora para alinear objetos los seleccionas y solo tienes que apretar una letra: L (left, izquierda), R (right, derecha), T (top, arriba), B (bottom, abajo), etc. Seleccionar todo es Ctrl+A (All, todo), guardar es Ctrl+S (Save), Imprimir es Ctrl+P (print)... vamos, que una vez que lo aprendes a usar te da igual el idioma, aunque por supuesto siempre nos sentimos mas comodo en nuestro propio lenguaje. Desgraciadamente el volumen de ventas en español es aun muy bajo y no justifica el interés en traducirlo (no es solo el programa, tambien implica imprimir cajas, manuales, etc.), ojalá eso pueda cambiar en las proximas versiones. O al menos que editen un parche que permita traducirlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2009, 11:00 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ofcors, tenquiw


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2009, 11:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estoy muy contento, recien terminé mi cuadro mas reciente, combinando algunas cosas de los tutoriales de aqui, con otras que vengo practicando desde hace mucho. Por presumir, pero tambien por compartir, les cuento. Me encargaron una acuarela de la cruz atrial de mi pueblo, una interesante cruz de piedra llena de símbolos. Primero tome algunas fotos que modifiqué con photopaint, cambié el fondo, afoque algunas zonas, desenfoque otras, metí efectos artisticos, y borré difuminando los contornos para que no pareciera impresion.
Al final de mucho divertirme, quedó algo parecido a una acuarela humeda, esas donde el color se va por donde se le pega la gana, y la belleza parece accidental. Luego imprimí ese trabajo en una hoja de papel fabriano grueso de acuarela (70x50cm.) con una transparencia del 50%. Ya tenia el dibujo perfecto y una guia del color. La mayor parte del trabajo pesado.
Así que tomé mis acuarelas reales y empecé a dar color intenso donde pidió la obra, a lavar algunas zonas con agua, otras con solvente, retoqué lineas con lápiz de color, y firmé feliz.
¡Todo en una sola sesión¡
Este cuadro me hubiera llevado cuando menos 15 dias con el método tradicional!.
Gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse