Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2009, 14:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola, agradecería que alguien me pudiera ayudar. He instalado mi corel 10 en vista. Para esto he tenido que ponerlo en modo de compatibilidad para xp, porque de otra forma no instalaba.
Luego he instalado SP1 y SP2 y todo parecía ir bien. Ahora me doy cuenta que no van los efectos, concretamente los que señalo en la descripción (por ej. curva tonal, brillo, contraste, etc). Tampoco de deja hace efectos 3d.
A ver si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.

Gonzalo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Ago 2009, 04:00 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ya intentaste presionando F8 al iniciar?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2009, 00:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Si, lo he intentado casi todo, incluso reinstalar. El problema es de compatibilidad con Vista. Con xp no tenía problemas, con vista me ha dado problemas para instalarlo y parece que los SP no sirven, o no están enfocados en este problema.
Si alguien me puede informar sobre este tema, lo agradeceré.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2009, 08:41 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
sinceramente corel 10 esta varios años luz atras de corel x4.. :S:S aprox unos 8 calculandole a 2 años por version.. yo te recomendaria cambiarte YA.. porque los sitemas operativos se van poniendo mas "exigentes" y corel x4 está optimizado para vista.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2009, 01:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Magia !!! Todo solucionado con el SP2 de windows bosta. Si no deja instalar una versión antigua, lo que he hecho es entrar en el cd y poner inicio.exe en compatibilidad con xp. Luego ejecutarlo como administrador, si no es asi, no deja tampoco.
Gracias por los consejos, me quedo con el último, ponerse al día estará mejor, jeje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse