Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 15:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Recientemente he abandonado el Paint Shop Pro X4 y he comprado el Paint Shop Pro X8. He observado que el X8 tarda muchísimo en cargar. Al mostrar la pantalla splash y llegar a la notificación 'Actualizando configuración de caché' se queda detenido como poco medio minuto hasta que me da acceso al programa. Es un fastidio perder tanto tiempo en la carga de una aplicación. También he notado que cuando ejecuta algunos comandos que en el X4 eran instantáneos, el X8 tarda mucho tiempo. Uno de estos comandos es 'Cambiar tamaño de imagen'. Para redimensionar una imagen al doble de su tamaño, sin tocar resoluciones, me ha llegado a tardar hasta dos minutos. ¿Es eso normal? La configuración del ordenador es la misma que cuando utilizaba el X4, que nunca me dio ningún problema.

Muchas gracias y espero que me podais dar alguna pista.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Feb 2018, 21:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
donde puedo descargar este programa??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 24 Feb 2018, 04:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
donde puedo descargar este programa??
https://www.paintshoppro.com/es/product ... /ultimate/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 14:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, es realmente normal que el X8 tome mucho tiempo en comparación con el X4. Personalmente, siempre guardo el anterior. gracias por compartir sur ce site. Es realmente agradable participar.
No, pero es posible que demore un poco mas, pero solo algunos segundos. Actualmente la version disponible es 2018, si el X4 demoraba 4 ó 5 segundos el 2018 quiza demore 8 ó 10, de hecho una de las cosas que mas se destaca en las notas, revisiones y comparativas es su velocidad.

https://www.techradar.com/reviews/corel ... 8-ultimate
https://digital-photography-school.com/ ... -pro-2018/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse