Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Ene 2017, 12:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Me he actualizado recientemente desde Corel VideoStudio X6 Ultimate a Corel VideoStudio X8 Ultimate y en el cambio he visto que he perdido algunas fuentes. En VideoStudio X6 Ultimate estaba utilizando el Instant Project Complete denominado IP-C11 que relaciona el archivo 22_Fun 03.bmp con 22_Fun 03.wvs. Al actualizar a X8 Ultimate y borrar el X6, la fuente de texto que aparece ya no es la misma que la que se mostraba cuando trabajaba con X6: ahora está utilizando Tahoma como sustituta de la anterior. ¿Me podía indicar alguien como se llama la fuente de texto original de este Instant Project Complete IP-C11 del VideoStudio X6 y si se puede encontrar sin tener que volver a instalar el citado programa?
El Instant Project Complete IP-C11 del VideoStudio X6 lo conservo porque lo importé al instalar el X8, pero no conservó la fuente de texto original, que se perdió al desinstalar el X6. He pedido ayuda a la Knowledge Base de Corel para que me dijeran el nombre de la fuente perdida y, simplemente me dijeron que no podía utilizar las fuentes de texto del VideoStudio X6, pero no me dijeron el nombre de la fuente que les pedía. Entiendo que compras la aplicación pero no puedes utilizar las fuentes de texto que incorpora. No sé cómo se entiende esto, pero no me solucionan nada.
Espero algún tipo de ayuda porque tengo trabajos en curso que utilizaban esta fuente y si no la encuentro, tendré que comenzar de nuevo. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Ene 2017, 16:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo creo que el lugar mas adecuado para conseguir dicha fuente es:
http://forum.corel.com/EN/viewforum.php?f=1

No tengo esa version asi que no puedo ayudarte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Ene 2017, 21:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Citar:
Yo creo que el lugar mas adecuado para conseguir dicha fuente es:
http://forum.corel.com/EN/viewforum.php?f=1

No tengo esa version asi que no puedo ayudarte
Agradezco tu ayuda. En la dirección citada amablemente me resolvieron el problema. Por si a alguien le sirve, el nombre de la fuente es 'Tiranti solid LET.ttf'


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse