Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 11:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

http://www.corelclub.org/corel-painter-2017/

Por si todavía no lo conoces, Corel PAINTER es el programa de pintura digital de Corel Corporation que se ha ganado a pulso ser el programa líder del sector en éstos últimos años. Son miles los ilustradores profesionales y artistas que alaban las bondades de Painter, el programa que ha sabido trasladar con gran fidelidad y potencia las técnicas de pintura tradicional a los medios digitales. Corel PAINTER es muy popular entre artistas e ilustradores profesionales de todo el mundo por sus cientos de pinceles, texturas de papel y medios que emulan a la perfección los materiales artísticos y las técnicas del mundo real.

Utilizado para la ilustración profesional en muchos y diversos campos como el diseño industrial, el dibujo de storyboards, decorados de cine, comics, diseños de moda, concept cars y por supuesto para crear arte digital.

Corel Corporation acaba de anunciar una nueva versión de Corel Painter, llamada PAINTER 2017 y que según el equipo de Corel Corp. ha sido creado por artistas y para artistas . Corel PAINTER 2017 es MÁS RÁPIDO, FLUIDO Y BRILLANTE.

Entre las novedades de Painter 2017 destaca la nueva pintura con texturas, los degradados interactivos, los pinceles brillantes y los interfaces ( layouts ) de trabajo especializados para trabajar en la creación de arte conceptual, ilustración,manga, arte fotográfico o bellas artes .

Además PAINTER 2017 sigue incluyendo una selección impresionante de pinceles de medios naturales realistas, pinceles de partículas mejorados bajo las opciones de los Special Media Brushes, clonación inteligente de fotos, importación de pinceles de Photoshop, formación integrada y herramientas de composición increíbles como las líneas guía de proporción áurea o Golden Ratio. EXPRÉSATE DIGITALMENTE COMO NUNCA!

Corel Painter 2017 únicamente está disponible en inglés ( no saldrá versión en español ) puedes descargar una versión de prueba ( Free trial ) y descubrir el artista que llevas dentro desde el sitio web de Corel >> http://www.painterartist.com . Painter 2017 está disponible tanto para entorno Windows como Mac.



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse