:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Me cambia las medidas
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=5&t=16098
Página 1 de 1

Autor:  rafarafa [ Lun, 25 May 2015, 11:41 ]
Asunto:  Me cambia las medidas

Me pasan archivos en corel 12 y al intentar abrirlos en corel 7 me cambia las medidas.

No se como solucionarlo, pues manualmente no lo debo hacer que me cambia la estructura de las figuras.

Gracias

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Jue, 28 May 2015, 03:42 ]
Asunto:  Re: Me cambia las medidas

Si te refieres a pasar un achivo de CorelDRAW 12 al 7, es probable ya que es una version muy antigua, creada para Windows95. Si te refieres a abrir un archivo de la version en CorelDRAW X7 (version 17.x) puede deberse a la configuracion del punto decimal de tu Windows. Por ejemplo, si tenias un objeto de 14.3 cm y ahora te aparece de 14.300,00 cm La razon es que la version 12 no tenia compatibilidad con la configuracion avanzada de decimales de Windows y las versione sposteriores si. Lo solucionas en el panerl de control de Windowns / configuracion regional y de idioma. Puedes cambiar el separador decimal por un punto y el separador de millares por una coma.

Autor:  paco cuevas [ Sab, 09 Ene 2016, 01:39 ]
Asunto:  Re: Me cambia las medidas

Hola que tal, leyendo lo que comentas sobre el cambio de medidas al pasar de una version a otra, te refieres a lo que menciona Ariel Garaza Díaz sobre que lo que te cambia es como el punto por decirlo asi?, yo eh cambiado archivos de versiones nuevas a anteriores la mas vieja Corel 5 y no he tenido esos problemas.

de que cambie el tamaño digamos fisico de lo que esta en el archivo, lo de que cambie las medidas o mejor dicho las unidades en que indica las medidas es logico ya que cada quien personaliza el programa en las unidades que quiere uno trabajar, mas que cambien de tamaño los trazos no lo he visto nunca, lo que si he visto es que se lleguen a alterar los grosores de algunas lineas, tendras el archivo original que mencionas como para revisar que le sucede?, saludos.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Sab, 09 Ene 2016, 16:48 ]
Asunto:  Re: Me cambia las medidas

Siendo un archivo vectorial, la medida no deberia cambiar, a menos que el archivo estuviera hecho a escala. Por ejemplo, puedes configurar que la escala sea 1/10 entonces lo que haces de 1 metro lo muestra como si fuera de 10. Pero al abrirlo en una version en la que uses una configuracion diferente, se verá al tamaño real (1 metro)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/