Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015, 22:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola necesito hacerme un logo y como soy nuevo con este programa quisiera consultarles como hago para expribir unas palabras y me queden con el siguiente efecto... La fuente ya la descargue (HUMBUCKER) pero no puedo hacer que quede como en la imagen. Alguna ayuda por favor...


Adjuntos:
font_humbucker.jpg
font_humbucker.jpg [ 7.9 KiB | Visto 10239 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 04:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola

Lo que pides tiene que ver con la tecnica de trabajo y se puede hacer utilizando las herramientas de Silueta :silueta: y Transparencia :transparencia: en una sucesión de pasos sencillos.

1. Escribe la palabra que quieres y conviertela a Curvas (Ctrol+Q)
2. Selecciona la herramienta :silueta: Silueta y usala sobre la figura, en la barra superior calcula el Descentrado de silueta según tu preferencia (yo he usado 0.4 mm) y dale 3 etapas de silueta hacia el exterior y dale color de relleno amarillo.
3. Dale clic derecho a la silueta y elije la opción Separar Grupo de silueta, eso causará que la silueta deje de ser tal y tendras 4 objetos, uno es la imagen sola y los tres restantes - que antes eran la silueta - estan agrupados ahora.
4. Dale clic derecho al grupo formado por las 3 etapas de silueta y elije la opción Desagrupar objetos.
5. Selecciona la palabra/imagen y dale el color final que quieres.
6. Manteniendo la imagen seleccionada, elige la herramienta :transparencia: Transparencia y aplicala empezando de abajo hacia arriba.
7. Selecciona la segunda curva y dale color blanco.
8. Selecciona la tercera curva y dale color negro.
9. Selecciona la cuarta curva y arrastrala hacia la derecha y abajo, como formando la sombra principal, no es necesario que lo hagas con medidas exactas pero trata de ponerla lo más parecido posible a tu ejemplo. Una vez que la hayas puesto en el lugar deseado, dale color negro.
10. Si deseas poner una segunda sombra, selecciona la cuarta curva, pulsa la tecla + y tendras un duplicado exacto, arrastra esa nueva curva más abajo y más a la derecha y dale color gris.
11. Dinos si lo has logrado y pon una captura de imágen para verla.
12. Regresa constantemente al foro, siempre hay novedades y no dudes en pedir ayuda si la necesitas.

Saludos


Adjuntos:
Garabatos.jpg
Garabatos.jpg [ 703 KiB | Visto 10233 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2015, 03:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas noches Giovanni, antes que nada te quiero dar las gracias por su gran ayuda, la verdad que lo felicito!!! ahi estuve intentado hacer el nombre de un local que quiero poner de estetica vehicular.
Me quedo bastante bien por ser la primera vez que lo hago, pero se me complica para lograr los colores, ya que fui copiando los colores pero al final me queda de un color mas oscuro. Le adjunto la imagen


Adjuntos:
Madryn Cars Detailing.jpg
Madryn Cars Detailing.jpg [ 203.76 KiB | Visto 10210 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
me alegra que te sirviera, asegurate que la segunda curva tenga relleno blanco, asi la trasparencia estarà sobre ella y no quedará oscura. no llega a cargar bien la imagen que pusiste, se corta por la mitad, la puedes subir nuevamente?

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2015, 20:56 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Me tome la libertad de poner tu logo un poco a mi manera para explicarte que también puedes usar la Herramienta Relleno Interactivo :relleno_interactivo: para hacer el degrade, eso te dara mayor control sobre los colores, aunque esta claro que seria mejor darle un toque personal.

saludos.

PD, ya no es necesario que subas nuevamente tu imagen, ya la vi completa


Adjuntos:
Madryn.png
Madryn.png [ 279.12 KiB | Visto 10193 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2015, 21:04 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy amable y muchas gracias por la explicacion, la verdad que me gusta mucho este nuevo diseño, no me lo podras pasar a mi mail, si no es molestia, para tenerlo?

baert_bbca@hotmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2015, 21:16 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Jajaja, Bueno, en realidad lo que pretendo es ayudar y sobre todo enseñando a pescar, que no regalando el pescado, pero hare una excepción, ya te he enviado el logotipo. aprovechalo.

saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse