Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2014, 05:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Bueno e visto un tutorial en youtube de un plugin para corel draw que hace separación de colores automáticamente y quisiera saber si puede tener alguna falla el plugin al hacer la separación quisiera que vieran el vídeo y me aconsejaran del plugin este es el link del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=49E7tJ2NKjQ.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2014, 17:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No conozco ese plugin en particular, pero hay varios similares y todos funcionan muy bien. Lo que tienes que ver es si es compatible con la version de CorelDRAW que tienes y si es compatible con la version de Windows que tienes (algunos no funcionan en Windows de 64 bits)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2014, 05:47 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
pues ya lo e instalado en corel x6 y me funciona bien ya que mi pc es de 32bits no de 64bits y e probado hacer separaciones y lo hace bien solo me falta comprobarlo si en realidad funciona.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse