Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:51

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2012, 22:51 

País: Antigua Barbuda
Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
Hola,

Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar con una pequeña duda existencial (quizá un poco absurda...)
Veréis, recientemente me han regalado el Corel VideoStudio Pro X5 original en caja. La caja, instrucciones y demás está todo en español pero al instalarlo me sale todo en inglés. Al realizar el proceso de instalación me pide la selección del país, pero se instala igualmente en inglés.
He instalado y desinstalado varias veces por si hubiera habido algun error en el proceso pero todo sigue igual.
Es porque no existe la versión traducida y la selección del país solo es por el tema del registro?
Pensaba que era multilenguaje...

Muchas gracias.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2012, 23:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es algo similar a lo que ocurre con CorelDRAW y otros programas, en general vienen en uno o dos idiomas, segun el pais donde lo compres. Por ej para España y America Latina, en Español y Portugués. Claro que tambien hay versiones multilingües, es decir, en multiples idiomas. No se puede traducir, debes desinstalar uno e instalar el otro. Prueba a descargar la version de prueba gratuita en español desde la web de Corel en España (o en otro pais de habla hispana) http://www.corel.com/corel/product/inde ... rod4650075


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2012, 18:03 

País: Antigua Barbuda
Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
Hola Ariel,

Ante todo gracias por tu respuesta.
Pero a lo que me vengo a referir es si hay alguna opción de modificar idioma y cómo se hace...
Es que no me da la opción de seleccionar idioma en ningún momento del proceso de instalación solo la de seleccionar país pero continua todo en inglés.
Incluso he instalado y desinstalado varias veces por si hubiera algun error durante el proceso pero sigue igual.
Lo que me escama es que la caja, instrucciones y todo está en español; por lo que entiendo que el programa también debería estarlo.

Gracias,

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2012, 20:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel,

Ante todo gracias por tu respuesta.
Pero a lo que me vengo a referir es si hay alguna opción de modificar idioma y cómo se hace...
Es que no me da la opción de seleccionar idioma en ningún momento del proceso de instalación solo la de seleccionar país pero continua todo en inglés.
Incluso he instalado y desinstalado varias veces por si hubiera algun error durante el proceso pero sigue igual.
Lo que me escama es que la caja, instrucciones y todo está en español; por lo que entiendo que el programa también debería estarlo.

Gracias,

Un saludo.
No, no se puede cambiar el idioma, pero es extraño que si viene en español la caja el programa esté en inglés. Te aconsejo que contactes con el distribuidor mas cercano de Corel, pueden reemplazarte el programa con la msima licencia


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2013, 23:04 

Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
Hola. Me gustaría saber si solucionaste tu problema. A mi me pasa lo mismo pero solo en una compu con win7 64 bit. En las de 32 bit se instala en español.... Tendrá algo que ver ? Agradecería tu respuesta o la de alguien que sepa...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse