Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:09

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 20:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos:

Tengo un problemilla a la hora de vectorizar una imagen ya que soy nuevo en esto del Corel Draw y aun no me entero mucho. He intentado vectorizar estas dos fotografias que os muestro abajo pero no doy conseguido el acabado que quiero ya que una vez vectorizadas extraigo del fondo uno de los pajaros y esta muy pixelizado.
No se si lo estoy haciendo bien o me como algún paso.
A la hora de vectorizar me da varias opciones como logo, lineal, etc
Si alguien me puede decir como haría desde cero, paso a paso se lo agradezco.
Ya que necesito una de esas aves para un proyecto.
Gracias a todos.
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 20:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La calidad de la vectorizacion depende en gran medida de la calidad del original. Estas son imagenes a 72 dpi, que si observas en un programa de retoque fotografico un ave sola verás que los bordes no son tan nítidos. Para poder vectorizar sin problema, el original debe ser bueno, en este caso deberias mejorar la nitidez y contraste de las imagenes antes de vectorizar. Si no, lo mejor será tomarse el trabajo de dibujarlo manualmente, sé que parece mucho trabajo, pero si consideras el tiempo que tardas en probar las vectorizaciones y el que tardas en dibujarlo, y la diferencia de calidad, seguramente acabaras antes y te quedará mejor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 21:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )