Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:12

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 May 2012, 19:16 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos de corel instale corel x6 pero el website creator no se instala con todos los otros programas, cuando abro corel me da la opcion si tengo cuenta en corel (la tengo) para bajarlo pero no es claro donde ir para la descarga, alguien me podria ayudar?? desde ya muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 May 2012, 12:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
no te perdes de mucho, es un soft muy limitado, yo que vos instalo adobe drenweaver cs6, que es el mejor editor web.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 May 2012, 06:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para aclarar, el Corel WebsiteCreator no se instala con la version de prueba (Trial) solo cuando compras el programa. El numero de serie es el mismo de CorelDRAW.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 May 2012, 19:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si es el mismo número de serie que el CorelDraw X6, pero lo sigue tomando como si fuera un trail.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 May 2012, 20:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si es una version Trial, no te permite descargar el WebsiteCreator. Cuando instalas la version standard, con tu numero de serie, te muestra una ventana en la cual te indica que te puedes conectar a corel.com para lo cual puedes usar tu mail y contraseña si ya la tienes o crear uno nuevo. En caso de no poder conectar, contacta con el distribuidor local de Corel para que te proporcione el acceso


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse