:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Distancia de desplazamiento
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=9703
Página 1 de 1

Autor:  imanol zuloaga lorenzo [Vie, 13 Abr 2012, 14:17 ]
Asunto:  Distancia de desplazamiento

Cuando se inicia un documento nuevo en CorelDRAW, el valor por defecto para la distancia de desplazamiento es de 0,1 mm (el valor que se aplica a cada pulsación del cursor).
Como se puede comprobar en el cuadro de diálogo Opciones, es un valor asociado al documento, no global ni del espacio de trabajo, lo cual implica que si queremos cambiarlo hay que hacerlo para cada documento.
A mi el valor por defecto me resulta inútil. ¿Existe algún modo de cambiarlo de modo que se aplique a todos los documentos nuevos? Aunque la pregunta se conteste sola según lo dicho en el párrafo precedente (no, no se puede), quizá sea uno de esos parámetros que se puedan cambiar a un nivel mas profundo, p.e. desde el Registro. ¿Hay por ahí algún gurú que lo sepa?

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Vie, 13 Abr 2012, 17:33 ]
Asunto:  Re: Distancia de desplazamiento

mientras no aparezca algun guru para responder, te respondo yo: lo cambias en la barra de Propiedades (que es lo mismo que ir a Herramientas / opciones / documento / reglas, elige el valor de desplazamiento), luego haces click en Herramientas / Guardar configuracion como predeterminada

Adjuntos:
2.JPG
2.JPG [41.17KiB |Visto 4829 veces ]

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Vie, 13 Abr 2012, 17:44 ]
Asunto:  Re: Distancia de desplazamiento

y si quieres hacerlo por el camino largo, puedes editar esta clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\16.0\Draw\Application Preferences\Options - General/NudgeOffset
por ejemplo 500 sera 0.5 mm, 1000 sera 1 mm, 2400 seran 2.4 mm etc

Autor:  Fanny [Sab, 14 Abr 2012, 22:10 ]
Asunto:  Re: Distancia de desplazamiento

Hola inamol. Un método sin muchas vueltas: clic derecho sobre reglas > configuración de reglas y alli configuras y listo. Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/