Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2008, 18:38 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, tengo una pregunta acerca de los colores con Corel draw X3

Por que cuando exporto la imagen para impresión, a tiff, JPG o otro formato los colores no son los mismo que visualizo al tenerlos con Corel, además que cuando imprimo desde Corel, la impresión no trae los mismo tonos que visualizo.

Por otro lado, las lineas de contorno cuado las veo en Corel son muy finas pero al exportar o imprimir, salen muchisimo mas gruesas, como hago para visualizar correctamente el grosor en Corel X3


Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2008, 19:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo del color depende del perfil de color que tengas en tu equipo, y si activas la opcion "aplicar perfil ICC" al exportar

respecto a lo de las lineas, nunca he visto que cambien de grosor al exportar o imprimir, a menos que reduzcas el archivo sin haber utilizado la opcion de Escalar con la imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Nov 2008, 04:19 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Cordial saludo,

Lo de las lineas, es que la veo en el monitor se ven muy delgadas, pero cuando imprimo salen mucho mas gruesas que como se ven...

En cuanto a lo del color donde puedo conseguir mas información sobre el manejo del color con Corel X3 y disculpa mi ignorancia... cuando dice perfil ICC, a que se refiere?

Gracias... me gustaria saber mas sobre el manejo del color con Corel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Nov 2008, 09:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
http://www.corelclub.org/administrando- ... -en-corel/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse