Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 12:35

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2012, 17:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, estoy aca porque tengo un problemita con Corel X6, resulta que, como soy diseñador, las autocopias me son muy utiles y, por alguna razon, probando el X6 me encuentro con que no me guarda autocopias, asi que me puse a ver, en Opciones/Copiar destilde donde dice "Copiar siempre en" y marque "carpeta especifica" y cree una carpeta en mis documentos y nada. Con X3 nunca tuve ningun problema con esto, siempre me guardo las autocopias en la misma carpeta donde se encuentra el original.
Alguien tiene alguna idea de cual es el problema?????????????:.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2012, 21:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Granada
Hola, acabo de probar lo que dices pues yo nunca lo suelo utilizar y a mi me ha funcionado a la primera creando el archivo en la carpeta donde se encuentra el archivo abierto.
Prueba a desinstar y volver a instalarlo a ver si hubo algún error. Se que es una solución muy típica pero no se me ocurre otra cosa.
Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2012, 21:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En mi caso es todo lo contrario: no utilizo esa opcion y es una de las primeras cosas que desactivo al instalar. Como acostubro guardar con frecuencia, la copia automatica no me resulta util y por el contrario, consume memoria inncesariamente aunque por suerte, ahora lo hace el procesador que este libre y no molesta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2012, 14:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No me van a creer pero, si crea autocopias el X6, el unico problema es que X3 lo guarda como "autocopias" y el X6 los guarda como "copia de seguridad"!!! y como tengo muchos archivos se me escaparon al ojo. Gracias a los que se tomaron el tiempo para responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse