Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012, 18:09 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acabo de instalar CorelDraw X6 (64-Bit) y cuando hago correr el programa me sale "CorelDraw X6 (64-Bit) ha dejado de funcionar" quisiera saber a que se debe.

Mi pc es una Placa Asus M5A-EVO88V mi procesador es AMD-Phenom X4-965, tengo 4 gigas de RAM, tarjeta integrada de la misma placa, fuente de poder Cooler master 650 W. disco duro de 2 teras. mi SO es Windows 7 x64Bits Sp 1 Actualizado a la fecha.

Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado quisiera que me ayude.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012, 19:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ya has probado desintalar y volver a isntalar; o reiniciar el pc.....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2012, 06:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a mi también me pasa lo mismo el corel x6 de 64 bits deja de funcionar.. alguien ha encontrado alguna solución ? o explicar porque es que sucede este..

Gracias ^^,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Abr 2012, 19:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
a mi también me pasa lo mismo el corel x6 de 64 bits deja de funcionar.. alguien ha encontrado alguna solución ? o explicar porque es que sucede este..

Gracias ^^,
A mi me pasa también exactamente lo mismo. He probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar después de reiniciar el PC y limpiar los registros, incluso manualmente como lo indica la web de Corel (tanto los del X5 como los del X6). Pero no hay manera, nada más arrancarlo la primera vez, sigue saliendo el fatídico mensaje de "El prograna dejó de funcionar correctamente ..." y se cierra sin más pistas.

Por favor, estoy a punto de suicidarme. Alguien nos puede ayudar?. Gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Abr 2012, 15:01 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
a mi también me pasa lo mismo el corel x6 de 64 bits deja de funcionar.. alguien ha encontrado alguna solución ? o explicar porque es que sucede este..

Gracias ^^,
A mi me pasa también exactamente lo mismo. He probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar después de reiniciar el PC y limpiar los registros, incluso manualmente como lo indica la web de Corel (tanto los del X5 como los del X6). Pero no hay manera, nada más arrancarlo la primera vez, sigue saliendo el fatídico mensaje de "El prograna dejó de funcionar correctamente ..." y se cierra sin más pistas.

Por favor, estoy a punto de suicidarme. Alguien nos puede ayudar?. Gracias de antemano.
No sera un error de la version, porque no intentas volviendo a bajar la version... desinstalas, y borras todos los registros que puedan haber de corel.
instalas el nuevo corel y ensayas.... si no es asi, tenes que empezar a mirar el windows; a mi personalmente, me ha estado molestando muchjo estos dias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2012, 07:06 

País: United States
HOLA, TUVE UN INCONVENIENTE SIMILAR AL QUE SE ESTÁ PRESENTANDO.
ENCONTRÉ AL PARECER LA SOLUCIÓN A ESTE PEQUEÑO IMPREVISTO, ACTUALIZANDO EL AL SP1 DEL FRMEWORK 3.5 DEL SO.
UNA VEZ HECHO ESTE AJUSTE, HICE LA RE-INSTALACIÓN DEL X6 DESDE LA CONSOLA DE PROGRAMAS DEL PANEL DE CONTROL.

DESPUÉS DE ESTO, CORRÍ EL X6 Y NO TUVE ESTE MISMO PROBLEMA, EL PROGRAMA CORRE ESTUPENDAMENTE, Y, HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. INSTALÉ EL X6, SÓLO PARA PROBARLO, ME QUEDAN COMO 5 DÍAS MÁS DE PRUEBA.

PARECER SER QUE AL FIN, HICIERON ALGO BUENO CON ESTA SUITE QUE ESTABA MUY CAÍDA, DEBIDO A SU GRAN INESTABILIDAD. LA GRAN MEJORA, ES QUE AL SOPORTAR PROCESADORES MULTINÚCLEO, Y MÁS RAM, ESTO HIZO QUE EL PROGRAMA, AL MENOS, NO SE CUELGUE CUANDO SE ESTÁ TRABAJANDO CON ZOOM, TEXTO E IMÁGENES DE GRAN TAMAÑO. SE ANOTÓ UN "GOLAZO" CON ESTAS NUEVAS PRESTACIONES.

EL ARCHIVO LO PUEDES DESCARGAR DESDE LA WEB DE MICROSOFT EN ESTE ENLACE:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... da479ab0d7

ESPERO QUE, CON ESTA AYUDA, SE HAYA PODIDO SOLUCIONAR TU PEQUEÑO INCONVENIENTE.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2012, 19:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Probé lo que dices y no me funcionó. Bajé la actualización SP1 del Net Frameworks 3,5 y al tratar de ejecutarlo simplemente no hace nada. Y esto creo que es así, porque al instalar el Corel X6 exige que tengamos el Net Framework 4, y claro una actualización del 3,5 no la puede aplicar sobre una versión 4.
Es así como lo hiciste? o a ti te dejó instalar el X6 sobre Net Frame 3,5?
Muchas gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 May 2012, 19:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola. A mi el Corel se me cerraba cuando quería imprimir o convertir un documento a pdf. ¿Cómo lo solucioné?

1-Desinstalé el X6.
2-Pasé un programa para limpiar el Registro en profundidad para no dejar rastros(yo use el Advanced System Care, pero supongo que `pueden utilizar el CCleaner).
3-Actualicé el NetFramework a la versión 4 (desde panel de control/windows update)
4- Reinicié
5- Instalé el Corel X6 de nuevo

Listo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2012, 03:02 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola tengo el mismo problema Corel Draw X6, estaba trabajando normalmente, al día siguiente al abril el diseño del dí anterior sorpresa empeso el problema.

Muchas gracias por tu aporte, voy intentar la solución dada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2012, 14:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola! soy nueva en el foro, pero tengo el mismo problema! instale corel x6 en mi pc y anduvo de maravilla, pero al instalarla en mi notebook, cuando quiero abrir el programa, me sale el mensaje "corel draw x6 dejo de funcionar", desintale el net.framework, lo volvi a instalar hice las actualizaciones de windows update, desinstale corel, lo volvi a instalra. no se que puede ser! si alguien lo resolvio agradeceria la respuesta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Nov 2012, 12:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola a todos,
a mi me pasó lo mismo y lo desinstalé con este programa... http://advanced-uninstaller-pro.softonic.com/descargar

Creo que lo hice bien... ya me direis!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2013, 18:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
alguien soluciono este problema?
yo no se que hacer y esto empieza a mosquearme..
por favor si alguien sabe la solución que la muestre, gracias...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Jul 2013, 16:04 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos. Soy nuevo.Tengo el mismo problema con el Corel X6 (32-Bit) que al ejecutarlo en Windows 7 Ultimate Sp1 sale el cartel "Corel A Dejado de Funcionar".

Los Requisitos de mi PC son: Disco de 320G,
Ram 2G
Video: Nvidia Gforce 440 GT
Procesador: Intel Core2 Quad CPU Q8400 2.66 GHZ (Cada Nucleo)
Tengo instaladas las Actualizaciones del Framwork 4.0 y me salia el problema.

Instale el Corel X6 ayer y lo ejecute como Administrador pero luego cuando lo necesite hoy ya me salio el problema. He probado reparando el problema pero no resulto.

Solucion Momentanea: Ejecute Corel X6 en Modo Compatibilidad. Esto parece Reparar el Problema.
Si luego vuelve a resurgir intentare probar con los metodos que dieron. Si eso no resulta temo que Formateare la PC y Volvere a Windows XP.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Ene 2014, 20:36 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola...yo encontré una forma que al menos funcionó en mi pc, van a: inicio,boton derecho en equipo, propiedades, configuración avanzada del sistema(a la izquierda de la ventana), en la pestaña opciones avanzadas le dan al botón configuración en la parte de rendimiento, se abre una ventana y van a la pestaña prevención de ejecución de datos, le dan a "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione", luego le dan al botón agregar y agregan el .exe del Corel, aplican y reinician, así debería funcionar, o sino envés de agregar el .exe agregan el acceso directo, no estoy seguro de como lo hice en su momento... espero que aya servido...díganme si les sirvió porfa :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse