Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Mar 2008, 17:56 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola foro, una pregunta tengo una paleta de colores personalizada que uso a diario en CorelDraw X3 en dicha paleta tengo como 400 colores, cuando uso la herramienta sombra y quiero cambiar de color solo me aparece los 100 colores por defecto de corel, la pregunta es como hago para agregar mis 400 colores a la paleta de colores de la herramienta sombra?

Otra pregunta como hago para cambiar el color por defecto de la herramienta sombra de un k:100 a c80 m80 y70 k50?

Saludos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Mar 2008, 19:10 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Cuando usas Sombra interactiva, en la barra de Propiedades, por defecto siempre te va a mostrar los 100 colores de la paleta predeterminada, pero puedes añadir los colores que quieras (Ventana > Paleta de colores > Editor de Paleta.) Ahora, lo ideal es que no mezcles tus colores personalizados con esa paleta predeterminada sino que crees una aparte y elijas Otro.. para abrir la pestaña Paletas y buscas la que has creado.

Claro, ese camino es un poco largo. El otro, más práctico es tener tu paleta visible y simplemente arrastrar el color que quieras al nodo de la sombra.

No se si se puede cambiar el color predeterminado pero ese color lo puedes añadir a la paleta predeterminada y tenerlo rápidamente disponible así:

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse