Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2012, 20:48 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Estimados,
hace algunos días estoy utilizando Corel X5, (anteriormente no salía del X3), realizé un trabajo simple, un boletín díptico, guardé el archivo normalmente (ocupa 14 mb. aprox) pero ahora intento abrirlo y me arroja un error. En W7 me aparece la ventanira de que si deseo cerrar el programa, depurar y cerrar, etc. En XP directamente no me abre el programa. Busqué solución en la web y probé cambiando al extensión a .zip y extrayendo el archivo de corel unicamente... intenté teniendo abierto el corel y desde ahi arrastrar elarchivo (se me cierra el Corel) y otras opciones que comentaban en los foros.
Este me pareció el único foro serio y que realmente, por lo que leo, dan soluciones a sus usuarios.
Espero contar con su ayuda, adjunto el archivo en el siguiente link:

http://www.micromax.com.ar/ftp/DIPECHO.cdr

Muchas gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2012, 19:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola

Lo raro sería que con tantos cambios de ambiente y programa te funcionara ese archivo.

Lo primero tienes que tomar el archivo original y meterlo de nuevo en el ambiente que lo creaste XP, Corel X3, a ver si te abre y te cierra bien. Te advierto que podría no ocurrir si se contaminó con corel más avanzado. Ya me pasó.

Normalmente cuando se trabajó en X3 o X4 y luego se pretende utilizar lo mismo en X5 (siguiendo en XP) Corel ya patea, si todavía le cambias el ambiente a W7, se pondrá peor. X4 mostraba problemas para aceptar archivos X3, y X5 también está renuente con los archivos anteriores. Lo que yo hago es pasar el diseño a un archivo X5 nuevo por completo y le copio lo anterior y ya queda guardado en X5. Habrás notado que en los archivos viejos se tarda montones la herramienta de copiar y pegar en el mismo archivo. No se sabe porqué Corel en lugar de facilitar las cosas está complicándolas, no sé, hay detalles que se les escapan.

Mi consejo es que si puedes exportar tu diseño original a pdf y a JPG o TIFF lo hagas, y luego intentas importarlo a X5, preferiblemente todavía en ambiente XP, si funciona intenta después en W7. Podría igual darte algún problema, pero tienes al menos la idea del proyecto salvado en otro archivo.

Espero mi respuesta te sirva. Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse