:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Ayuda software
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=66
Página 1 de 1

Autor:  hector bautista [ Mar, 11 Mar 2008, 20:49 ]
Asunto:  Ayuda software

Que tal, tengo un cd con imagenes vectorizadas pero son nuchisimas y estan en formato EPS. y no quiero abri una por una, entonces quiciera saber de algun programa que me deje previzualizar las imagenes, algo asi como el visor de imagenes de windows que te muestra todas las imagenes en un pequeño icono y luego si te gusta le das doble click y te la hace mas grande algo asi.

muchas gracias

Autor:  Daniel Laime [ Mar, 11 Mar 2008, 22:04 ]
Asunto:  Ayuda software

Prueba con el XnView. Lo he probado antes y es muy bueno, y en la lista de archivos soportados menciona que visualiza EPS.

Autor:  anna maria lopez lopez [ Jue, 13 Mar 2008, 10:15 ]
Asunto:  Ayuda software

Hola a todos,

Cada día los diseñadores trabajamos con colecciones de cliparts o imágenes vectoriales más extensas y es difícil gestionarlas y previsualizarlas sobre todo por la variedad de formatos disponibles, EPS, CDR, AI, WMF ... etc.

La mayoría de problemas se suelen presentar con los archivos EPS que contienen Postscript encapsulado y sólo algunas veces incluyen también una imagen de miniatura o preview.

Sabemos que es posible importar y editar dichos archivos en CorelDRAW, pero ¿que hacer cuando son miles de archivos EPS que no podemos previsualizar antes de importarlos o abrirlos? . De momento la única solución para esto es instalar un visualizador/explorador de archivos que venga preparado para "extraer" las imágenes de miniaturas de archivos EPS. Hasta ahora de todos los visualizadores de archivos vectoriales que he probado, los que me han resultado más prácticos y los que han sido capaces de mostrar más tipos de archivos vectoriales son :

XNVIEW ( Un visualizador freeware que admite más de 400 formatos de archivo incluídos CDR, CPT, AI, EPS. ) El que ya mencionó Daniel Laime.

y ST Thumbnails explorer( Un visualizador que admite prácticamente todos los archivos vectoriales estándar, incluídos los archivos de últimas versiones de CorelDRAW X3 , X4 y Adobe Illustrator. ST Thumbnails explorer también es capaz de previsualizar miniaturas de archivos EPS y por el momento de todos los programas de este tipo que he probado es el que ha sido capaz de mostrar previsualizaciones de un mayor tipo de archivos vectoriales.

Podéis descargar una versión de prueba de 30 días de ST Thumbnails Explorer desde su web : http://www.softfields.com/

Imagen

Confío en que esta información os ayude a gestionar mejor vuestras colecciones de clipart y material gráfico.

Saludos!

--------------------------------
anna maría lópez lópez
http://www.anna-OM-line.com

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/