Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:38

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2008, 13:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola este es mi primer post en el foro y es por un problema con el relleno de patrón porque cuando en el el corel x3 cambiabas el valor de la altura del tamaño también se ajustaba solo la anchura, pero en el caso de corel x4 no es asi.
Hay alguna manera de bloquearlo ?????
pero el problema no es solo este sino k ademas la altura viene en mm y la anchura en pulgadas y como el corel no tiene vista previa pues o estoy con la conversora de medidas o estoy haciéndolo a ojo, la verdad es un autentico coñazo,

sabes cual puede ser la solución


aquí pongo una captura

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2008, 22:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, lo he intentado en dos equipos diferentes y no sucede eso, sino que funciona normalmente. El hecho de tener medidas diferentes se puede deber a que tengas configuradas las reglas en forma independiente (doble click sobre una regla), de lo contrario no hay razon para que sea diferentes unidades. Y una vez que lo tengas aplicado, lo puedes mover con la herramienta Relleno interactivo (la letra G)

Otra cosa que me lalma la atencion es que tienes desactivados los otros dos tipos de relleno de patrón, cosa que tampoco es normal

solo por curiosidad ¿has instalado el service pack?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Jul 2008, 17:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola compañero gracias por intentar dar luz pero he probado con los pack y las medidas las tengo las dos en milimetros.

creo k voy a tener k volver a instalar el corel x4


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Jul 2008, 17:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola

acabo de comprobar que mi problema solamente se me da cuando intento modificar su escala cuando entro desde el menu de la ventana emergente, cuando lo hago desde el icolo lateral izquierdo de relleno no ocurre asi, aparte de dejarme seleccinar las opciones que decia que no estaban disponebles Ariel.

valla cosa mas rara


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse