Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2008, 05:41 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola! soy nuevo en el foro, se poco de diseño grafico uso un poco mas lo que es el photoshop, pero bueno eso no tiene nada que ver.

El motivo de este post es que necesito de su ayuda para configurar el corel draw X4, llevo 2 dias que lo instale pero no puedo trabajar bien.
Lo primero es que con la herramienta de mezcla no puedo mezclar las imagenes. no me sale la combinacion unicamente aparece el contorno de la figura y el color pero como que no lo difumina. aqui les dejo una caputura de como queda la imagen.

Imagen

No se que pase, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, la otra situacion que me sucede es que en ocaciones tengo una figura x, la selecciono y al momento de cambiarla de lugar se van generando copias de la figura por donde va pasando la figura hasta que la dejo en el lugar que quiero, ya probe desinstalando el programa y volviendolo a instalar y aun sigue asi. Si saben la respuesta se los agradeceria.


Última edición por Anonymous el Sab, 12 Jul 2008, 05:42, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2008, 10:40 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
prueba iniciando corel pero oprimiendo f8 hasta q salga la ventana para dejarlo por defecto le das aceptar y puede q deje de molestar...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2008, 13:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto al primer problema, parece un asunto relativo a la tarjeta de video. De hecho, la previsualizacion se ve incorrecta, con colores RGB mal calibrados, excesivamente luminosos. Revisa la configuracion de la tarjeta de video del equipo (panel de control, pantalla).

El segundo problema quizá sea anecdótico, pues ese efecto lo realiza la bara espaciadora. Cuando mueves un objeto, al apretar la barra se hace una copia cada vez que aprietas la barra y si la mantienes apretada se hacen multiples copias. Luego, podemos suponer que sea un problema del teclado: una miga de pan, una mota de polvo, etc, lo suficiente para hacer contacto en un movimiento tan sensible, pero imperceptible cuado se escribe normalmente. Prueba limpiar o combiar de teclado. También puede hacerse con el botón secundario del mouse, pero es menos probable. En todo caso, no es algo de software sino de hardware.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse