Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:12

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008, 06:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos, tengo varios graficos vectorizados en formato EPS, si alguien sabe como hago para que me aparezca en el cuadro de previsualizaciòn, para poder elegir cual importar con el corel x3, con la opciòn importar no hay problema pero me gustaria verlo antes, para no tener que abrir todos a fin elegir con cual me quedo. Gracias.-


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008, 06:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Los EPS pueden contener, adicionalmente, una miniatura de previsualizacion, el "encabezado" (image header) que es como hacer un pquete cerrado y pegar uan muestra por fuera para ver de qué se trata. Pero, desgraciadamente, muchas personas no lo incluyen, pues aunque se trata de un tif de muy baja resolucion, aumenta el tamaño del eps, y si son muchos, el tamaño total se ve afectado. Por otro lado, existe la falsa creencia que si el eps tiene una miniatura para ver, lo que se imprima será la minitura y no el contenido. Ello no es cierto, por supuesto, y la razón de esa creencia es que en algunos programas, si al imprimir no encuentra el víncolo con el eps imprime solo la miniatura de baja resolcuion.

Como sea, si el eps tiene una miniatura podrás verlo en utilizando un gestor de imagenes, pero si no lo tiene... pues no hay forma, a importar uno a uno. Una solucion practica sería abrir CorelDRAW y ejecutar la macro FileConverter para convertir un lote de archivos eps en otro formato que te permita verlo, como por ejemplo, CMX, AI, o el propio CDR


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Jul 2008, 02:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, gracias por responder voy a ejecutar la macro FileConverter y convertir los archivos y listo. Gracias.-


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse