Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:11

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008, 17:35 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos días, como andan gente? bue...despúes de unos dias de ausencia vuelvo al foro je... la verdad que eh estado bastante ocupado estos dias pasados y no eh podido abrir corel je.. pero aca estoy d nuevo cn una d mis dudas... y es sobre un color, o una paleta de color..

Quería saber como obtener los colores de esa paleta, mas presisamente el verde q esta en la imagen q dejo abajo, no se si es una de las paletas de corel, o sera una paleta editada, pero no eh podido conseguir ese color, bueno, espero q me puedan ayudar, muchas gracias desde ya!!

IMAGEN


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008, 17:39 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ese puede ser de la paleta RGB "no imprimble" o que le haya pasado el tipico erros de drivers de impresora y su manejo de color se haya visto afectado.

para sacar la paleta rgb

click derecho sobre el area de trabajo/mostrar/paletas d color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008, 17:53 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ah ok gracias, ya tengo la paleta RGB, pero los colores no son los mismos, es más, si intentas seguir el tuto de ese video con los colores de la paleta RGB, no llegas al resultado del tuto,osea por los colores, esos son como mas fuertes, igualmente gracias
!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008, 19:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno, en realidad no basta con usar la otra paleta.. debes cambiar la interface a rgb

manu/herramientas/administrador de color/y pon optimizado para web.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2008, 10:49 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ahora si me funcionó, muchisimas gracias Daniel...! fui a menu/herramientas ...etc y ahi si me funciono, gracias! nos vemos, salu2!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2008, 19:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ten en cuenta que los colors RGB son sólo para usar en web, no pueden usarse para impresión. Aunque los colores CMYK tengan menos variedad y sean menos brillantes, es imprescinidble usar CMYK para imprimir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse