Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 18:16 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno mi inconveniente es el siguiente:
Hace poco baje el tutorial de Jedalias Mendez para hacer iconos y cursores, y durante el proceso de creacion todo iba bien, desaforunadamente cuando llegue al ultimo paso para exportar mi icono con la extesion *ICO note que no aprecia y precisamente no me aparece ese tipo de extension en mi corel alguien sabe porque ?
Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si no lo tienes en la lista, podrias "reparar" la instalacion y activarlo
si no, de todos modos puedes escribirlo tu... en el nombre aunque no este en la lista..

prueba1.ICO y te lo deberia respetar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Jun 2008, 03:23 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No se como decirte esto, pero Corel no es un programa idóneo para hacer iconos; a pezar de que su extención este disponible.
Lo mejor que puedes hacer es Crear el diseño que gustes en Corel y después y exportarlo a un Formato como png o gif y usar
un programa editor de iconos como iconcool editor.


Imagen


salu2

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Jun 2008, 03:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
concuerdo con alejandro.. :( aunque las bondades de corel son imnensas no significa que debamos hacerlo todo en el.. por ejemplo, en corel draw puedes hacer diseño editorial, yo mismo lo he hecho y muy sencillo.. pero no es lo ideal existiendo COREL VENTURA.. por cierto Fernando es experto en esos temas..

tambien puedes hacer tipografias, pero hay programas especializados, entre estos los iconos, pero hay programas que logran mejores resultados.. vamos a suponer que te quedan igual.. pero en un programa especializado almenos sera mas rapido :S


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Jun 2008, 01:33 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno voy a reever el tutorial porque no me sale adaptarlo con esa extension, no obstante voy a buscar ese programa mencionado. Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Jun 2008, 01:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
cuando instalas CorelDRAW, si haces una instalacion "standard" no instala varios de los formatos de exportacion, entre ellos, el formato ICO. Debes hacer una isntalacion completa para que aparezca. En el caso de X4, tiene tres categorías de extensiones, (primarias, secundarias y terciarias) y deberías seleccionas las tres. No es necesario reinstalar todo, basta con colocar el cd y hacer una reparacon de la instalacion, agregando la extension deseada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Jun 2008, 17:46 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Pruebo eso que me dijiste y te cuento Ariel, muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Jul 2008, 02:16 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No. Si un software no tiene la opción de guardar en cierto formato, ponerlo manualmente no lo convierte automáticamente en ese formato. Debe convertirse en ese formato y eso no se logra al solo nombrarlo con dicha extensión.

Tengo entendido que en CDraw X4 solo necesita ir al ejecutable, dispararlo y marcar la opción "Modificar" para hacer cambios, y no necesariamente reparar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Jul 2008, 02:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en versiones anteriores de corel draw renombrar un archivo ha sido posible.. asi como por ejemplo, exporta un jpg y en el nombre PRUEBA.01 aunque lo estes mandando en formato jpg no sera reconocido como tal. funciona de la misma manera..

la opcion modificar no es de corel drawx4 unicamente, es de todas las versiones que en esta circunstancia es casi lo mismo.. hacer una reparacion o una modificacion equivalen casi a lo mismo :S pero yo creo que deberias hacerlo en un programa especializado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse