Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 02:33

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 08:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola amigos del foro, saludos para todos

mi pregunta es la siguiente, quiero saber como cambiar el color G:O que me aparece al scanear y vectorizar un dibujo al cual le doy en la opcion de color colores blanco y negro al vectorizar.

no encuentro la manera de reemplazar este color con la opcion edicion/ buscar y reemplazar/reemplazar obejtos/ un color


esto es para un trabajo de screen y pues quedan algunas particulas sueltas al desagrupar todo, aqui les dejo un ejemplo de las caricaturas que hago para estos trabajos.

hago una aclaracion: no puedo seleccionar todo el dibujo por q hay particulas sueltas que deben llevar el mismo color



ejemplo:



Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 08:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno, si activaste la casilla "eliminar fondo" todo lo que es blanco no debe ser objeto.. entonces seleccionandolo todo y pulsando CONTROL L lo combinaras y asi todo sera del mismo color

si lo blanco es objeto, borralo y combina lo demas.. despues de todo con la herramienta de relleno inteligente podras volver a crear objetos donde estaban esos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 16:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el color G:0 corresponde a la escala de Grises (Greyscale), puedes cambiarlo usando buscar/reemplazar, desplegando la lista de modos y cambiando a Grayscale.

Otra opcion es seleccionar uno de los objetos y elegir en el menu edicion / buscar y reemplazar / buscar objetos que coincidan con el seleccionado, luego elige "editar" y deseslecciona el tipo de objeto (generalmente será "curva") para que busque sea cual sea la forma. Finalmente, puedes elegir "buscar todos" y una vez seleccionados todos, lso puedes cambiar por el color deseado, borrar, etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 23:37 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
definitivamente el que sabe sabe, muchas gracias paiz por tu consejo pero ya lo habia intentado de esa forma pero te recuerdo que lo que este rodeado por un contorno ya no es parte del fondo, lo que significa que hay partes blancas que siempre van a quedar como parte del dibujo, de todas maneras gracias...

...y ariel pues muchas gracias por la aclaracion de G:O , hice lo que me aconsejaste y wuala!! salio perfecto, no sabes cuanto te agradezco por que he perdido demasiado tiempo haciendo este proceso manualmente para poder separar colores para quemar los positivos para estampar, de verdad muchas gracias de nuevo por el aporte que das en el foro, exitos y muchas suerte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Jun 2008, 02:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
Leonardo
yo lo hacia así anteriormente, pero ahora encontré esta opción que es más rápida
[img=http://img299.imageshack.us/img299/4099 ... vx7.th.png]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Jun 2008, 20:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
huy hermano muy bueno el aporte gracias por el interes en este blog, la verdad no habia pensado ene so por q pense que los colores por defecto eran esos, pero ya que no anuncias ,me parere muy buen detalle...

gracias y esperoque sigamos aportandonos en otra ocasion


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse