Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:20

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 03:34 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno gente, yo de nuevo! q raro no? jee... bueno, quiero vectorizar esta imagen de linux la estoy re dibujando, pero esto lo hago asi por cuenta mia, querria saber si en realidad se hace asi o hay otra forma acá les dejo una captura de pantalla asi me dicen como es que se hace o si asi esta bien!

Como podran ver, lo q yo hago es redibujar las partes de la imagen y luego les doy el relleno por separado a cada parte no? esta bien?

CLICK ACÁ PARA VER LA CAPTURA!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 07:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, el procedimiento es correcto, no queda otra que dibujar parte por parte, pero no sólo el borde exterior. Por ejemplo, dentro de la zona blanca del ojo tienes una parte gris, eso puedes hacerlo con otro objeto diferente. El brillo del centro del ojo podrias hacerlo, tambien, con una figura independiente.

Echale un vistazo al articulo de Josef Prchal:

Ilustración avanzada con CorelDRAW

seguro que puede ayudarte mucho, en general todos usamos los mismos princiopios básicos y luego los adaptamos a nuestras necesidades o forma de trabajar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 16:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
exactamente fabian es lo que se hace, el chiste es crear un objeto por cada color que encuentres en la imagen, los degradados dejalo al final, suelen ser sencillos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 17:49 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ok! muchas gracias, por lo menos ahora ya lo hago con la seguridad de que estoy haciendo las cosas bien! je.e. antes no tenia ganas de psar muchos trabajos por las dudas de que estubiera haciendolo mal jej.. bue! voy a seguir esta noche con el logo de linux y luego les muestro como me quedó dale? nos vemos!!! gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 21:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno a mi me gusta re dibujar la imagen por que es mucho mas preciso aunque cuando tengo que hacerlo rápido pss, opto por vectorizarla con Power Trace (incluido en corelDraw ) aunque este método no me gusta del todo. me gusta usar el método de vectorización cuando son imágenes en 2 colores o solo siluetas
Suerte.

aki les dejo un ejemplo rápido de como dibuje a esta chica utilizando el metodo que comentas.

Imagen

salu2 "viva Colombia 4 ever and ever".

Imagen


Última edición por Anonymous el Sab, 28 Jun 2008, 03:29, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse