Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 20:21

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2011, 18:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por favor necesito que alguien me ayude!
Anteriormente usaba en una PC el Corel 10 y ahora tengo otra PC con corel X5. Los mismos archivos con la misma impresaora salen con distintos tonos de colores... Ahora son mas opacos, apagados... el rojo sale vordeau.
Alguien sabe como lo puedo solucionar? es un problmea de configuracion en el programa o en la impresora?
Muchas gracias a todo s y espero sus respuestas. Soy nueva en el foro y no se bien como utilizarlo...
GRACIAS!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2011, 19:17 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Por favor necesito que alguien me ayude!
Anteriormente usaba en una PC el Corel 10 y ahora tengo otra PC con corel X5. Los mismos archivos con la misma impresaora salen con distintos tonos de colores... Ahora son mas opacos, apagados... el rojo sale vordeau.
Alguien sabe como lo puedo solucionar? es un problmea de configuracion en el programa o en la impresora?
Muchas gracias a todo s y espero sus respuestas. Soy nueva en el foro y no se bien como utilizarlo...
GRACIAS!
Podes hacer una prueba usando otro programa (paint, word...) en fin, cosas basicas solo para probar que elo problema no sea de la impresora (lo cual dudo)
despues de esto; fijate en la configuracion de colores
En el menu Herramientas; configuracion de color; podes imprimir una prueba y asi te das cuenta
Como no se cual es la configuracion prederminada; creo que podes buscar en el foro (este tema se habla mucho); o bien. esperar una respuesta de Ariel, que desde mi punto de vista; es casi un genio con corel
un abrazo
postdata: No sobra decir que estes segura de la paleta de colores que usas (CMYK, rgb... por si no sabes)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011, 01:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema parece ser simplemente que usas un perfil de color diferente al que tenias antes. Puedes usar el mismo perfil que tenias en CorelDRAW 10.0 y saldrá exactamente igual. Tambien hay que saber si al imprimir usabas el perfil de color ("aplicar perfil ICC" como figuraba en las versiones anteriores) o no


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Feb 2012, 04:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Chicos!!! imprimo ejemplos en tosos los programas de la nueva pc y salen bien, pero cuando imprimo en corel x5 el rojo sale vordeau, el rosa sale como marron, osea todos los tonos mas oscuros... saben entonces como puedo hacer?? no entiendo nada de los colores!!!! sean claros please!!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Feb 2012, 13:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Chicos!!! imprimo ejemplos en tosos los programas de la nueva pc y salen bien, pero cuando imprimo en corel x5 el rojo sale vordeau, el rosa sale como marron, osea todos los tonos mas oscuros... saben entonces como puedo hacer?? no entiendo nada de los colores!!!! sean claros please!!!!!
Para eso habría que saber que perfil de color utilizas, por ejemplo, ve al menú herramientas / administración de color. Veras dos opciones (Configuración predeterminada y configuración del documento) necesitaríamos al menos ver la primera para poder opinar. Puedes adjuntar una captura de tu pantalla para ver.

Imagino que al decir"vordeau" te refieres a "bordeaux" ¿es posible que en los demas programas envies como RGB y en CorelDRAW estes trabajando en CMYK?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse