Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Lun, 23 Jun 2008, 18:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Agradeceré si me pueden explicar de que forma se corta un dibujo cuando las partes cerradas quedan sin ser transparentes Ejm: un dibujo de un brazo tocandose la cabeza , la parte de adentro del dibujo me queda en color blanco y deseo cortar esas partes para que el dibujo este sin fondos.
Gracias
Gau


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Lun, 23 Jun 2008, 19:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tal vez si pudieras poner un ejemplo mas claro de lo que buscas podriamos ayudarte mejir


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Lun, 23 Jun 2008, 20:00 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo tampoco entiendo mucho tu pregunta, pero imagino que tal vez te refieres a 'hacer huecos' en algunas figuras. Si es así puedes usar la herramienta 'Recortar menos delante' que aparece en la barra de propiedades cuando tienes 2 objetos seleccionados.

Pones la forma que quieres recortar abajo, encima un objeto como quieres recortar el inferior, seleccionas ambos objetos y das click al icono de la barra de propiedades.

Ambos objetos deben ser cerrados y ser únicos (no grupos).


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 02:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parece que busca la opción: "Sin relleno". Haz click en la barra de herramientas, en este icono: y escoges la opción "Ninguno"


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 06:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pues se ve que no era claro, pues cada uno lo ha interpretado diferente. Yo lo habia pensado por Combinar, Recortar, etc


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 13:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Gracias por sus explicaciones seré más concreto hice un dibujo de un cuerpo y lo trace en el dibujo el brazo esta tocandose la cabeza y cuando lo llevo para colorearlo laspartes cerradas como el brazo (dentro) me queda blanco y no agujereado. no recuerdo como se hacia se que se debia seleccionar la parte interior y sobre la línea negra del dibujo pero no recuerdo las teclas a ejecutar.
Gracias nuevamente
Gau


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 19:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Esto es como un puzzle. No logro entenderte todavía... Quizá si subieras un ejemplo.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 19:55 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo entendi lo mismo que Ariel, podrias referirte a las opciones recortar o combinar.. CONTROL L


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corte de dibujo
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 20:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para que quede "agujereado" como dices, puedes seleccionarlas y combinarlas (Ctrl+L). Para ello, ambas partes deben ser figuras cerradas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse