Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 00:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Sugerencias
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 20:09 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Holas, gratamente impresionado y a la vez felicitando nuevamente a las personas que hacen posible este espacio, paso a sugerir algunos detalles:
[blockquote] Los iconitos de CorelDRAW deberían corresponder a la versión X4.[/blockquote]
[blockquote] Lo genial de la versión anterior de este foro era su inmediatez, es decir, uno habría e inmediatemnete resumia los temas en una sola pantalla, sin demasiado tramite, y se remitida al que deseaba, a la manera coreliana, directo a hacer la cosas: quizas un menu desplegable resumiría muy bien el indice de foros, o quizas un panel superior a modo de encabezado, la manera como se veían desplegados los temas, ayudaba mucho: Esto lo he recogido de opiniones de usuarios del foro con los cuales me comunico via messenger. Estas caracteristicas hacian diferente y exclusivo este foro con respecto al mundo exterior :), nuevamente "a la manera coreliana".[/blockquote]
[blockquote] Quizas pudieran optimizar mejor el espacio (las dos filas de "icono del mensaje", etc. bien podría alcanzar en una fila). Tratar de no duplicar las opciones, pues me imagino que en monitores de resolución menor —el mio es 1600×1200— se verá muy saturado, a sabiendas que existe una versión rápida, mas el encanto como que debería ser universal, no?.[/blockquote]
[blockquote] Unos accesos directos a caracteres especiales para la redacción sería de mucha ayuda: guión largo, copyright, etc. — © × ¶ ®. Quizas en el panel lateral.[/blockquote]
[blockquote]Estas sugerencias las hago sabiendo del esfuerzo que implica hacer este sitio web, a saber que esta siendo mejorado cada día, y mas aún en terminos del valioso tiempo dedicado a su construcción. Felicitaciones nuevamente a todos los profesionales que hacen posible este naranjaceo mundo, en especial a Anna.[/blockquote]
Saludos a todos.

Fernando. :)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Sugerencias
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 20:43 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
[font= \"Courier New\"]Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a la interfaz de foro anterior donde todos los mensajes estaban en un solo lugar y nos cuesta un poco adaptarnos a esta nueva, que para algunos podría parecer un poco 'burocrática', por que hay que dar más pasos, pero es el estándar de los foros en la actualidad.

Es mucho mejor que tengamos el foro separados por rubros para saber dónde debe ir cada mensaje. Esto también nos permite afinar las búsquedas.

Creo que solo es cuestión de tiempo para que nos acostubremos a esta nueva interfaz y la anterior dentro de poco ya no la extrañaremos más.[/font]


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Sugerencias
MensajePublicado: Vie, 07 Mar 2008, 00:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Fernando,

Con respecto a tus sugerencias te comento lo siguiente:

-Hemos utilizado los iconos de versiones anteriores de CorelDRAW porque de momento un porcentaje muy bajo de los usuarios del foro tienen dicha versión instalada. Dentro de un año cuando sea la versión más utilizada cambiaremos los iconos .

-La forma de mostrar los mensajes del foro anterior era muy inmediata, pero a su vez muy caótica cuando se buscada un mensaje concreto.
En este foro se puede utilizar la opción Ver discusiones nuevas para ver rápidamente los últimos mensajes publicados en el foro, algo que en cierto modo es similar a lo que utilizabamos antes.

-No podemos modificar la forma en que se muestran los iconos de mensaje. De todos modos este foro se ve perfectamente en monitores básicos de 1280x1024.

-El editor de mensajes es estándar no podemos incluir la opción de caracteres especiales.


Tengo que confesar que montar este nuevo foro ha sido una tarea titánica, sacando horas libres de donde lo las había, por supuesto que se podría hacer algo mejor con más medios y más tiempo ... pero confiamos en poder ir evolucionando poco a poco y mejorando día a día.

De momento nuestra mayor inquietud es revisar que todas las opciones del nuevo foro funcionan perfectamente , y cuando ya llevemos unos meses de andadura, entonces es cuando comenzaremos a pensar en posibles mejoras.


Ahora tenemos que acostumbrarnos a este nuevo Corel-FORUM, los cambios siempre conllevan algo de esfuerzo extra, pero a la larga siempre son beneficiosos y como bien dice Daniel, dentro de poco la vresión anterior ya no la extrañaremos más. :)

Saludos cordiales desde tierras gallegas,

anna


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Sugerencias
MensajePublicado: Vie, 07 Mar 2008, 14:10 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola Anna! :D, agradeciendo la gentileza de responder personalmente estas inquietudes, que a la sazón son todos ellos extraidos de conversaciones del messenger con geniales amigos, leyendo vuestras respuestas, asumo por contestadas.
Valga esta oportunidad para felicitarte de manera un poco más personal por el esfuerzo dedicado a construir este naranjaceo sitio web de encuentro, más aún considerando vuestras apacionantes labores.
Vayan tambien las reiteradas felicitaciones al equipo que te acompaña para hacer posible esta empresa.
Saludos desde la altura de los Andes :D.

Fernando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse