Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2008, 08:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos, estoy tratando de subir imágenehttp:. Necesito saber si se puede ver desde el foro, gracias.

[a href=\'index.php?showtopic=0\']imagen[/a]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2008, 09:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos días:

En mi caso no puedo ver la imagen, dice que en enlace no es correcto

Saludos.

José


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2008, 19:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo que has puesto es un enlace (al propio foro) no una imagen. Deebs hacer click en el icono al costado del anterior (el septimo, contando desde la izquierda)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2008, 21:02 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Felipe. He visto que algunas personas del foro les resulta un poco complejo,como en tu caso, insertar imágenes en el mismo. En realidad es super sencillo. Aquí te envio un tutorial rápido de cómo hacerlo.

Saludos

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2008, 22:29 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Veamos, esta es una práctica del tutorial de Daniel para subir imágenes, me parece que está claro igual las isntrucciones de Ariel son fáciles de ejecutar

Saludos a todos y gracias a ambos por las instrucciones
PD. Si se resalta en enlace y se da la opcion centrar, resulta más estético, creo

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jun 2008, 10:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Daniel,

Nos hemos tomado la libertad de incluir su tutorial para insertar imágenes en el Corel-FORUM, dentro de las FAQS del Corel-FORUM,este es el link directo al post : index.php?showtopic=37

Muchas gracias por tomarse la molestia de realizar el tutorial, sin duda será de gran utilidad para los nuevos usuarios del Corel-FORUM.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 22 Jun 2008, 02:23 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por mi, encantado. Todo lo que sirva para los usuarios del foro, bienvendio sea.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 21:12 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno pss. puedes elegir alguna pagina web de hosting para subir tus fotos, yo en lo personal prefiero la de imageshack.us alli le dan cobijo a la imagen para que puedas usarla como si fuese un video de youtube solo copias y pegas la url.

Salu2.
Imagen


Última edición por Anonymous el Sab, 28 Jun 2008, 03:27, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Jun 2008, 20:37 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse