Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Jun 2008, 18:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
EL ENLACE ADJUNTO CONTIENE UN LOGO PERO ME DA PROBLEMAS A LA HORA DE IMPORTARLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR REDUCIENDOLO DE MB Y QUE NO ME DE PROBLEMAS A LA HORA DE IMPORTAR EN EPS
http://www.brandsoftheworld.com/search/ ... 90499.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 06:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pienso que ha de ser problema de incompatibilidad pues tampoco se puede en X4, por la razón de que al importarlo como postscript aparece solo un recuadro con la leyenda AI 13.0. si fuera hecho en versiones anteriores pienso que no habría problema. :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 15:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¿Que tal?, soy nuevo en este foro y me parece buenísimo, quiero comentar que yo realizo continuamente el proceso de importación de eps en corel, solo que antes debo abrir el eps original en Illustrator y exportarlo desde ahí nuevamente como eps, para luego despúes importarlo desde corel, desconozco porque pero de esta manera no me ha dado problemas y el archivo no es tan pesado.

Saludos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 16:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
si me lo pudieras enviar te lo agradecería. robel000@yahoo.es


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 16:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
También tuve problemas al importar EPS y la mejor solución que encontré la tiene el mismo corel. Ve a herramientas > Visual Basic > Ejecutar > FileConverter allí en la primera casilla busca la carpeta donde tienes los EPS y en la tercera la despliegas y buscas CDR y le das OK. Ahora tienes los archivos convertidos a CDR


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse