Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2011, 17:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, soy nuevo, y tengo un problema que quizas alguien pueda ayudarme.
Ayer, rtabajando muy tarde, quise importar imagenes, dar relleno negro a un cuadrado y color a una tipografia y no puede dar relleno ni color al cuadrado y la tipografia respectivamente, y las imagenes importadas me aparecen en blanco y negro, tengo que diseñar una tapa de cd para la facultad y me estoy volviendo loco. si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2011, 18:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Necesitamos más datos, si la imagen que importas es en b/n de un bit prueba a darle el color con el perfil, en cuanto al cuadrado y la tipografía supongo que es un dibujo vectorial del propio corel, y por tanto la cosa es seleccionar el objeto/texto y seleccionar el color a darle. Pero ya digo que deberías de dar más datos para que alguien del foro te pueda ayudar..... que habrá muchos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 08:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Citar:
Hola, soy nuevo, y tengo un problema que quizas alguien pueda ayudarme.
Ayer, rtabajando muy tarde, quise importar imagenes, dar relleno negro a un cuadrado y color a una tipografia y no puede dar relleno ni color al cuadrado y la tipografia respectivamente, y las imagenes importadas me aparecen en blanco y negro, tengo que diseñar una tapa de cd para la facultad y me estoy volviendo loco. si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. gracias
Desde luego faltan datos para saber qué puede ocurrir, pero podría ser que el programa instalado estuviese fallando de algún modo al importar las imágenes. Yo en estos casos dudosos lo que hago es desinstalar el programa y volver a instalar desde cero ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019, 00:49 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Coincido con la opinión de Manuel de que hacen falta mas datos para que otros usuarios repliquen el problema. El consejo de Marta es útil, pero soy partidario de comenzar siempre por las soluciones mas simples antes de recurrir a la reinstalacion del programa. No es necesario que sea el archivo real, solo es necesario un archivo similar, ficticio, que contenga los mismos errores o fallas que el verdadero. Bien dicen que muchos ojos ven más que dos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Mar 2019, 00:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, soy nuevo, y tengo un problema que quizas alguien pueda ayudarme.
Ayer, rtabajando muy tarde, quise importar imagenes, dar relleno negro a un cuadrado y color a una tipografia y no puede dar relleno ni color al cuadrado y la tipografia respectivamente, y las imagenes importadas me aparecen en blanco y negro, tengo que diseñar una tapa de cd para la facultad y me estoy volviendo loco. si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. gracias
Lo primero a tener en cuenta es que el mensaje es de 2011 y su autor nunca más escribió una respuesta al mismo.
De acuerdo a la descripcion, parece que lo mas probable es que por accidente haya cambiado a ver en Modo de Lineas. Eso explicaría de forma sencilla por qué no veia el relleno del texto ni del rectángulo y por qué una imagen se veia "en blanco y negro".

El hecho que no haya regresado puede confirmarlo, pues al dia siguiente todo estaria funcionando normalmente.

Estoy de acuerdo con Nestor y Manuel, pues hay pocos datos, pero tampoco creo que la mejor idea sea comenzar sospechando de un fallo del programa y desinstalarlo. Al contrario, eso sería una de las últimas opciones despues de haber probado muchas otras (como usar otro espacio de trabajo, o restaurar los valores de fabrica manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar, etc).

A nivel cientifico, existe un principio llamado "La navaja de Ockham" que básicamente dice que la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta. No es que siempre haya que buscar la solucion mas facil, pero la lógica indica que conviene ir desde lo mas simple a lo mas complejo. Por eso cuando llamamos al servicio técnico nos hacen las preguntas más obvias, como... "¿está conectado el enchufe a la electricidad?". Y uno piensa "¿Acaso cree que soy idiota?" pero se sorprenderían al saber la cantidad de casos que se resuelven de esa manera. Por lo tanto, antes de borrar todo y empezar de cero (que no siempre soluciona el problema, ya que hay registros de Windows que no se borran asi que a veces vuelve a quedar como antes) es conveniente pensar en lo mas simple.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse