Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008, 17:59 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos... como veran soy nuevo en el foro pero....muy antiguo usando CorelDraw desde el 9.

Hallazgos:

1. Yo siempre quito algunas cosas: barra de Standard y otras cosas como borde de pagina, dejando como limites las guias predeterminadas de borde de pagina pero... en la segunda pagina y demas NO aparecen.

2. Lo del PowerClip ...aunque con barra espaciadora mejora este problema.

3. NO se puede manejar de modo independiente la segunda curva de beizer * traten de hacer un pico de aguila * de arriba a abajo.

4. La muestra en tiempo real de las fuentes NO es funcional, deberiamos volver a la muetra anterior del catalogo de fuentes paralelo, es mas rapida.

Por ahora seria lo que podria mejorarle a esta Suite tan Completa para mi.

Como experiencia les cuento que tengo todo arreglado en mi Corel y es demasiado rapido y bueno, mientras en otro software demoraria hasta el triple de tiempo creando piezas graficas.

Muchas gracias....bye


Última edición por Anonymous el Mar, 10 Jun 2008, 18:00, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008, 19:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Comentarios breves:

1 - CorelDRAW X4 tiene las capas maestras en la Pagina Maestra, como es lógico, aunque a los que estamos acostumbrados a las versiones anteriores nos cuesta acostumbrarnos, al principio. Luego, es normal

2 - ya se arregló en el Service pack

3 - nunca uso el modo Bezier, para eso hay otras herramientas de líneas. De todas formas, podría mejorarse en proximas versiones. ¿Por que no usas mejor la Herramienta lápiz (pen tool)?

4 - las muestras de fuentes se puede desactivar, si no te gusta (menu herramientas / opciones / texto)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 Jun 2008, 06:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo uso bezier de hechjo es la herramienta que mas uso.. y no tengo problema alguno para trazar.. y trazo bastante rapido.. quizas deberias probar haciendo primero rectas y luego curvandolas. lo de las fuentes.. a mi me parece una de las opcione smas funcionales Y ME PARECIO ASI DESDE QUE ME HICIERON BETA TESTER.. fue una de las primeras cosas que me agradaron.. creo que el ver todo tu texto en columnas en la simulacion es realmente util.. por ejemplo.. sabes si realmente entra o no con esa fuente.. y no descuadrar tu archivo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 Jun 2008, 21:18 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
yo uso bezier de hechjo es la herramienta que mas uso...
Estoy contigo Paiz, para mi es la herramienta mas importante dentro de DRAW.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse