Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 22:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, tengo un problema, Suelo dibujar a mano algunos diseños en blanco y negro y luego vectorizar, como solo me interesa lo dibujado, al combinar el dibujo vectorizado (ctrl + L) solo me deja la parte negra. El problema es cuando tengo dibujos complejos, con muchas lineas y detalles, al tratar de combinar se raya y sale una mezcla mas que una combinacion, es decir el grafico se vuelve practicamente negro en su totalidad. Eso me paso una vez, pero lo resolvi haciendolo parte por parte, pero a la hora de imprimir no salian ciertas partes que si mostraban en la previsualizacion, alguien sabe que sucede? saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 22:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
sucede que combinar no es algo mágico que lo hace todo uno, como cuando conviertes a mapa de bits. Es una operacion compleja, que vincula nodos en direcciones especifica y de acuerdo a los algoritmos. Una figura debe estar "cerrada" para poderse combinar correctamente con otra. Si combinas una figura "abierta" con otra, el resultado será caótico pues los nodos se unirán en forma aleatoria, no de acuerdo a lo que nosotros deseamos.

conclusion: no se puede hacer "todo de una sola vez", asi que lamentablemente deberás trabajarlo por zonas y por figuras...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 23:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Lo he estado trabajando por partes, desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, pero he llegado a un punto ke no me permie hacer mas, a pesar de ser objetos cerrados, no se ke hacer.
Y sabes por ke no se puede imprimir a veces? me ha pasado una par de veces, que lo visualizado no se imprime a pesar de haber probado en diferentes impresoras.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 23:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
algunas vece sme sucedio y es que cuando tienes un archivo tan complejo suele suceder eso.. algunos objetos quedan bajo otros. y necesitas depurar el resultado de la vectorizacion. puedes comenzar por hacer la "combinacion" por partes como comenta Ariel.. y le cambias el color para ke vayas viendo ke tienes todavia.. ahora que quizas.. SOLDAR sea una mejor opcion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 23:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
ya hice todo eso y nada...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse