Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 May 2011, 22:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola amigo Ariel. Trabajo con X3 haciendo publicaciones que contiene textos e imágenes. Trabajo bien en el archivo. El problema sucede que cuando intento abrir en otro momento o al siguiente día el mismo archivo: no abre. Sale el mensaje: Bienvenidos al asistente administrador de recupecación de aplicación.
Es totalmente incómodo, pues abre cuando se le antoja y me trae problemas. Cuando es archivo pequeño (de menos texto y fotos), abre rápido. Un detalle: cuando abre mi trabajo de la publicación, se ve un 'pantallazo' o fondo negro por uno o dos segundos e inmediatamente después se ve el archivo.
Mi laptop es Toshiba, i7, 64 bits, 4 gb de ram, para la tarjeta de video está dedicado 1 gb. Quiero conformar ese dato de que tiene 1 gb, pero no veo la forma. Bueno, hasta aquí que podría opinar.
Un dato adicional: Cuando trabajo en Sony Vegas, a veces los archivos o proyectos de video no abren. Sucede a veces.
Le agradeceré mucho su comentario.
atte.
Miguel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 08 May 2011, 05:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El Asistente de Recuperación era una aplicacion que informaba de potenciales problemas en el sistema operativo que podrian afectar la estabilidad de los archivos, como por ejemplo, si habia escasos recursos disponibles, memoria virtual muy baja o demasiados archivos temporarios. Desgraciadamente, en la mayoria de los casos cuando se activaba ya era tarde, y ademas de resultar una evidente molestia ara el usuario, la gente creia que esa ventana era la que causaba el problema. Por esa razon, desde hace años viene desactivado por defecto. Es decir, que puedes desactivarlo (en Herramientas / opciones) y ya no aparecerá. Pero eso, pro supuesto, solo desactiva el mensaje. La raon por la que aparece, es decir, el verdadero problema, seguirá estando Puede ser, como dije, poca memoria virtual (no la RAM sino el espacio de inyercambio de Windows), demasiados archivos temporarios, demasiadas fuentes. etc. o bien puede ser un problema del contenido del archivo: demasiados Estilos de Color, un mapa de bits no incrustado (al copiar y pegar en lugar de importar se genera un objeto denominado "embedding" que a veces impide abrir el archivo, ya que no encuentra el vinculo originario) y muchas razones posibles mas.

Lo que habria que ver es si te sucede con un archivo en particular, con todos o con algunos, para tratar de determinar la causa (es decir, ver que es lo que tienen en comun los archivos con problemas). Una opcion es tratar de abrirlos en una version superior, al menos para analizar cual es su contenido y que es lo que este causando problemas. Una duda que me queda es cuando dices que tu equipo es de 64 bits, si te refieres al procesador o al sistema operativo, es sabido que las versiones de 64 bits suelen causar problemas, en especial con aplicacions que no son de 64 bits


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 May 2011, 21:38 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
HOla Ariel, quiero tomarme de este tema para hacer una pregunta casi igual.

Hice un triptico bastante sencillo, tiene algunas fotos donde todas las importé y eran solo 3 mas otras 2 que las baje de internet y que luego las importe. Me faltaba una foto que tenian que enviarmela y hoy la recibi. Pero al abrir el archivo Grande fue mi sorpresa pues me aparece el siguiente mensaje "Error al leer archivo (y el nombre y ubicacion de este) Me pasa solo con ese archivo. EL Diseño es sencillo no tiene efectos o muchos tipos de letras... etc.. que puede ser?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 May 2011, 22:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo mejor es ver el archivo, enviamelo a ariel.garaza @ gmail.com o bien subelo a un servidor gratuito (gigasize.com, megaupload.com, yousendit.com, etc)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 May 2011, 23:09 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel, hice lo siguiente, tengo el Corel X3, instale el x5 de prueba y pude abrir el archivo. Volvi al x3 a abrirlo y me arrojo el mismo error. Entonces hice lo siguiente en el x5 que me abrio el archivo le hice un "Guardar como" le borre unas letras y lo guarde en version 12. Fui al x3 lo abri y me abrio correctamente... que habra pasado? no se pero quiero esperar hasta mañana si hay algun cambio.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 May 2011, 00:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas veces una version superior puede abrir un archivo que una version anterior no puede. Ese es uno de los mecanismos mas usuales para recuperar archivos. De todas formas, si abres el archivo con X5, verifica algunas cosas:
- En Herramientas / Estilos de color, que no haya estilos de color guardados. Si los hay, borralos todos.
- En Herramientas / Administrador de Visualizacion, que no haya ninguna vista guardada. Si hay, borralas todas tambien.
- En Herramientas / Estilos de grafico y texto, que no haya estilos innecesarios (hay tres por defecto que no puedes borrar) si hay muchos, borralos.

verifica tambien que los mapas de bits estén incorporados al archivo (que no haya ninguno copiado y pagado, que figure como "embedding" o cosas asi


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 May 2011, 01:06 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Eso se hace con el archivo abierto??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 May 2011, 01:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, por supuesto. No hay forma de corregirlo con el archivo cerrado, aunque para X3 existen macros que permiten deshabilitar los estilos de color automaticamente al abrir


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 May 2011, 16:06 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
disculpa mi ignorancia.. al abrir el archivo en:
Grafico y texto me sale
Grafico predeterminado
medios artistico predeterminado
textos artistico predeterminado
Marcas 3
Marca especial 1
Marca especial 2
Marca especial 3
texto de parrafo predeterminado
Marca 1
Marca 2

En administrador de Objetos es mas complicado expresarlo
pero aparece
Guia Maestra (desactivado)
Escritorio (desactivado)
Guias (desactivado)
Capa 1
Cuadricula (bloqueada y desactivado)

En Estilos de color
aparece carpeta con el nombre del trabajo y el Icono "Nuevo Estilo de Color" activado, nada mas

En Administracion de Visualizacion no hay nada en el cuadro solo se ven activado las herramientas de Zoom

que deberia hacer??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 May 2011, 02:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aparentemente todo esta correcto, aunque
Citar:
En Estilos de color aparece carpeta con el nombre del trabajo y el Icono "Nuevo Estilo de Color" activado, nada mas
a veces es necesario dar doble click sobre la carpeta para desplegarla.

Sin embargo, a veces el motivo no es tan explicito, puede ser un mapa de bits o una tabla de Excel copiada y pegada en lugar de importarla. Seria necesario ver el archivo, y aun asi a veces es dificil hallar la causa del problema (en especial cuando uno lo abre en otra version, que no da problemas...)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse