Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2011, 21:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, quiciera por favor saber por que cuando instalo Corel en mi computador (X4 ó X5) las unidades de medidas quedan mal, es decir, la hoja carta no queda de 21,59cm x 27,94cm, sino de 2.159cm x 2.794cm (sin importar si es cm, mm, px etc...). Esto es un problema pues a la hora de configurar la cuadrícula o las medidas de desplazamineto, se me hace imposible seguir.

A todos muchas gracias por sus comentarios


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Abr 2011, 07:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿utilizas la pagina que ya viene configurada o le ingresas la medida manualmente?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2011, 22:39 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos, quiciera por favor saber por que cuando instalo Corel en mi computador (X4 ó X5) las unidades de medidas quedan mal, es decir, la hoja carta no queda de 21,59cm x 27,94cm, sino de 2.159cm x 2.794cm (sin importar si es cm, mm, px etc...). Esto es un problema pues a la hora de configurar la cuadrícula o las medidas de desplazamineto, se me hace imposible seguir.

A todos muchas gracias por sus comentarios
Hola, a todos! me registre en el foro porque tengo exactamente el mismo problema con mis unidades de trabajo. Esto me tiene loco! no puedo ni siquiera exportar un arte porque las unidades de salida estan locas.

Por mas que lo desistalo, o preciono F8 al arrancar el X5, o tratar de editar las unidades, nada!, pareciera estar multiplicando todo por 10 o algo asi. Si intento dar una medida exacta a un cuadrado...me hace cosas locas fuera de escala. Y si intento escalarlo por porcentaje de crecimiento..la locura total! en vez de decir 100% dice 1.000%. Tampoco me hace caso cuando trado de decirle que use un nudge 0.1 por ejemplo..me lo cambia a 100 :S

Por favor alguien que sepa como solucionar esto, en mi laptop funciona perfecto pero en mi estacion de trabajo no.

Imagen

Pd. Uso Windows 7 Ultimate x64 / CorelDRAW X5 Sp3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Jun 2011, 18:51 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Finalmente he encontrado la solución! e reseteado la configuracion de unidades del Windows en los paneles de control y ya mi amado CorelDRAW a vuelto a la normalidad. Me tenia loco este tema! Muchas gracias a Juan Izquierdo por responder a mis consultas.

Acá les dejo por si a otra persona le ocurre lo mismo y no sepa como solucionarlo.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Feb 2013, 16:47 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
[quote="esanti"]Finalmente he encontrado la solución! e reseteado la configuracion de unidades del Windows en los paneles de control y ya mi amado CorelDRAW a vuelto a la normalidad. Me tenia loco este tema! Muchas gracias a Juan Izquierdo por responder a mis consultas.

Acá les dejo por si a otra persona le ocurre lo mismo y no sepa como solucionarlo


Por favor te agradecería mucho si explicaras mejor tu solución ya que no encuentro la opcion de resetear las unidades de windows en el panel de control y ya busque un monton, y ya a mi tambien me tiene loco este mismo problema.

de antemano gracias y saludos.....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse