Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 May 2008, 10:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos...! una saludo

Llevo casi una semana buscando la suite de CorelDraw para mac en la version 11, que fue la ultima que salió, ya busque en la pagina oficial de corel pero no aparece,
Por favor....! (no quiero pasarme al AI) alguien sabe en donde puedo conseguirla? me urge. de antemano muchas gracias por sus respuestas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 May 2008, 13:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esa suite ya es muy antigua, ya no se vende ni publica por ningun sitio, lo mejor sería que instales CorelDRAW X3 o X4 (el que tengas) utilizando Parallels, VMware o Bootcamp


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 May 2008, 22:52 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
aun asi.. la version 11.. fue el mismo disco tanto para PC como para MAC.. es decir.. con el mismo CD podias instalarlo en ambas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 May 2008, 02:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias por responder, muy amables.

Pero.... en realidad Ariel, tengo parallels, también intente con VMware, pero me dan muchos problemas con la licencia, es de mucha ayuda poder correr dos sistemas operativos en una sola maquina, pero no es lo mismo trabajar los programas en sus plataformas nativas. Por eso me hubiese gustado mucho poder encontrar CorelDRAW 11 para Mac, pero si ya no existe, ni modo :( de plano aprender el AI para mac, y en mi PC vieja CorelDRAW X3 :(

Si alguien fuera tan amable, y si sabe de algún sitio en donde lo pueda conseguir estaré esperando y se los agradecería mucho.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 May 2008, 16:39 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Iván:

Boris Nicolai Poveda (borispoveda arroba gmail.com) me vendió un Corel 11, escríbele para ver si tiene uno más.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 30 May 2008, 00:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tienes razón, lo ideal seria que fuera una version nativa, para poder aprovechar las ventajas del Mac OS X. Correr con un emulador nunca es lo mismo, pero hay muchas personas que lo estan utilizandolo y segun dicen, el resultado es excelente. ¿Cual es el problema de licencia que dices?
De todas formas, ten en cuenta que auqnue la version de CorelDRAW 11 es la misma, no funciona igual en Mac que en PC. Muchas de las funcionalidades básicas de Corel no funcional en Mac, por ejemplo, VisualBasic, la instalacion automatica de fuentes al abrir un archivo, etc. y tampoco funciona con la misma flexibilidad y dinamica que en pc.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 May 2008, 01:35 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ivan,
Como te comenta Manuel, aun tengo dos Corel 11, la version "stand alone" que es coreldraw y Rave y la version "Graphics Suite" que ademas contiene Photopaint, las dos son en ingles y se pueden instalar en windows y mac, ambas son nuevas, para registrarlas en corel.com
Si te interesa: borispoveda @ gmail . com // Estoy en Bogota, Colombia

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse