Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Feb 2011, 03:46 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos a toda la comunidad.

Ante todo me presento, pues soy nuevo en el Foro. Soy un ingeniero de Venezuela y he utilizado el CorelDraw desde hace muchos años, antes incluso de la versión 5. Recién estoy trabajando con la versión X5.
Les quiero plantear un problema que me ha venido afectando sobre todo con las últimas versiones. Cuando inserto un objeto de CorelDraw en MS Office Word (lo cual es muy práctico por la facilidad de edición posterior) ocurre que la calidad del dibujo deja mucho que desear. Las líneas son muy delgadas y en general carecen de expresión, no se distingue las de 1 pto de las de 0.5 ptos, por ejemplo, y no se trata solamente de que se ve así en pantalla sino que también se imprime de esa forma. Según recuerdo, con las versiones hasta la 10 no tenía ese problema. Recientemente, sin embargo, descubrí que si el dibujo no tiene ningún texto entonces la calidad es perfecta, las expresiones de las líneas y los rellenos se reflejan fielmente en el objeto insertado. Como solución temporal he optado por hacer una copia del archivo y convertir todos los textos a curvas antes de insertar el objeto en Word para así no tener problemas. Sin embargo, no es lo que debería ser. Les agradecería mucho si alguien puede indicarme una mejor solución.

Héctor Bohórquez.
Maracaibo, Venezuela


Última edición por Anonymous el Lun, 28 Feb 2011, 03:49, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse