Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 20:42

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 19:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Anuncio Oficial del ServicePack

Gérard Metrailler ha hecho público en su blog la noticia que todos esperamos: a comienzos del verano (en el hemisferio Norte) estará disponible el ServicePack de CorelDRAW X4.

Entre las correcciones y mejoras que se anuncian, la Carpeta de Recortes (Scrapbook) aparecerá nuevamente por defecto, aparecerá nuevamente la informacion de resolucion de mapas de bits en la barra de estado, se corrigen algunos problemas de tamaños de ventanas con algunas tarjetas de video (como nVida), se han agregado varias mejoras al Administrador de Objetos, se puede ampliar y reducir nuevamente el texto con el teclado numérico, tanto con Edicion de Texto como con el puntero, se corrigen los problemas de compatibilidad con el formato TIF guardado desde Photoshop CS3, se ha mejorado la compatibilidad al copiar y pegar desde Excel 2007, se corrige a aparicion de lineas al exportar cuando está activada la opcion de extension automatica de mapas de bits, etc. Quiza la mayor mejora es que si al importar un PDF no está la fuente, utilice la fuente si está incoporada en el PDF o permita sustituirlo.

En fin, nada extraordinario, pero como ven hay mas cantidad de mejoras que de reclamos hechos hasta el momento. Esperemos que se puede descargar pronto...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 20:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Te me has adelantado en publicarlo Ariel!

Es una gran noticia, todos esperamos impacientes el SP.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 20:37 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Enhorabuena! ahi como 2 mejoras que me serviran de mucho, espero con impaciencia... saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 21:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buena noticia y buenas correcciones.
Consulta, se va a corregir el problema de que no muestra el cuadro delimitador cuando se ingresa a un PowerClip?
Gracias.

PD: Ariel en otro post quería saber tu opinion de Adobe CMM para el perfil de colores y no tube respuesta.
index.php?showtopic=264


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 22:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hernan, ya sabes que solo podemos divulgar las informacion que haya sido publicada por Corel. Pero te alegrará saber que habrá más, aunque por supuesto, gente como tú yo siempre pretendemos más y más, y no nos conformamos con pocas cosas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 23:19 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
y tambien corrige el problema de la seleccion dentro de un powerclip ;)


Última edición por Anonymous el Jue, 22 May 2008, 23:19, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 May 2008, 07:35 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
POR FIIIIIN, ya con el service pack X4 se volverá más usable. De todas formas es una vergüenza que hayan sacado X4 con unos errores tan tontos y funcionalidades y opciones desabilitadas que estaban en versiones anteriores. A esperar entonces...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 May 2008, 00:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es verdad que la empresa debería haber esperado a corregir los errorres antes de lanzarlo, sobre todo porque ya se conocian y desde que salió nadie ha descubierto nada nuevo que no se conociera antes. Pero son politicas de empresa sobre las cuales no podemos hacer nada. De todas formas, no quiero desilusionarte pero el service pack corrige algunos errores conocidos, introduce algunas mejoras, etc., pero no cambia los criterios de la conduccion de la empresa. Es decir, los iconos que han quitado no fue por error ni por descuido, sino que fue deliberado. Eso no significa que no lo puedan cambiar, como en el caso de la Carpeta de recortes, pero para que eso suceda debe haber un movimiento por parte de los usuarios, es decir, escribirles y manifestar su disconformidad o sus necesidades. Y por supuesto, aceptar que pueden haber personas que opinen lo contrario. Y conste que a mi lo de "tratar objetos como rellenos" me molesta tanto o mas que a ti


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 May 2008, 04:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola naranjaceos! :D, más allá de las correcciones naturales de un SP, es que sencillamente ira ligerillo y de ingreso elegantón ;).
Ya falta poco para el gélido invierno de aqui a más de 3,333 m de altitud: jaja. saludos a todos.
Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 17:33 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A igual a Windows Vista, Corel X4 no convenció mucho y es necesario una actualización drástica o al menos que sea más convincente, esperemos que los cambios sean cruciales y no un maquillaje somero. Con Corel X4 me pasó a igual que con Windowss Vista, desinstale ambos y me quite un problema de encima, regresé entonces a Windows XP y a Corel X3.
Ahora se habla de la nueva versión de Windows 7, aquí les dejo un reportaje al respecto.
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/e ... 67656.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 21:00 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
A igual a Windows Vista, Corel X4 no convenció mucho y es necesario una actualización drástica o al menos que sea más convincente, esperemos que los cambios sean cruciales y no un maquillaje somero. Con Corel X4 me pasó a igual que con Windowss Vista, desinstale ambos y me quite un problema de encima, regresé entonces a Windows XP y a Corel X3.
Ahora se habla de la nueva versión de Windows 7, aquí les dejo un reportaje al respecto.
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/e ... 67656.html
Héctor, soy un feliz usuario de Windows Vista, y no creo que haya sido un "maquillaje somero" el que le hayan metido al sistema operativo como mencionas. Vista apalea con creces al gastado y viejo XP, aunque para muchas personas éste sea suficiente para sus necesidades. Quizás si lo hubieras probado más tiempo tendrías otra opinión de él (llevo año y medio usandolo, casi desde que salió, y no me ha dado ningún problema). También creo que CorelDRAW X4 es una buena actualización, pero es que se lanzó con unos errores tan evidentes que el service pack es muy necesario. Es también una versión muy importante para mí sólo por una herramienta, la de Tabla. Diagramo muchos formatos en una empresa y las tablas me han facilitado mucho la labor.

Con respecto a Windows 7, he leído desde fuentes más confiables que no saldrá a finales del 2009, como dice en la nota de Enter, sino a principios del 2010. Todavía falta, asi que mientras tanto sigo disfrutando de mi Vista y Corel X4, ahora más integrado con este Sistema. Para información más detallada revisa este link. está en inglés pero hoy en día es necesario aprenderlo...;).

Saludos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 23:01 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
En CorelDRAW X4, se ha optimizado muchas cosas y añadido demasiadas facilidades, y ya a puertas del SP1, la integración con Windows Vista si que agiliza los procesos, su agilidad te ahorra muuucho tiempo, si en la version 12 hacias en 10, en X3 en 5, en X4 las cosas se hacen en 2, Obviamente esta de más decir que actualmente los equipos son mas veloces, sus caracteristicas estandar han subido bastante en cuanto a memoria disponible, sobre todo por la disminución de los precios de los equipos. Demás esta decir que conozco a un viejo amigo que trabaja refeliz en Corel 5 en su computador pentium I, y nada que discutirle pues de sobra abastece sus requerimientos de arte.

Windows Vista normalmente tiene algunos lios con computadores fabricados para Windows Xp (generalmente incompatibilidades con perifericos de audio, periféricos en abandono de soporte para windows vista, etc). y entre sus mejoras esta la mejor gestion de memoria y recursos. Por ejemplo Ventura 10 va mucho más agil en Windows Vista. Con respecto a la siguiente versión del operativo de Bill, de seguro tambien será incompatible con mucho hardware, pues eso es justamente el negocio de bill.

Nunca jamás, ninguna versión fue perfecta ni definitiva, y el desarrollo cultural y tecnologico exige siempre la superación de la realidad (aunque a veces parezca lo contrario), y asi ya estamos en 2008 normalmente con computadoras de mas de 3 Ghz con cuatro cerebrillos, discos que ya juegan a los terabytes, y no podria ser de otra manera: CorelDRAW X4 Graphic Suite con su respectivo servicio a bordo.

Saludos a todos.

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Jun 2008, 19:45 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
... Es cierto con programas y sistemas operativos, cuando algo nuevo sale siempre unos mas que otros con errores ya sea x fines de comercialización o por otros elementos que bueno, vaya uno a saber. Pero me parece bueno que uno no se desanime de probar y mejorar los recursos que uno tenga en cuentión de Pc, hay que tener en cuenta que las artes gráficas evolucionan x q la tecnología lo esta permitiendo, en cuestión de efectos visulaes y lo mas importante en tiempo de realización de los elementos gráficos.

Con respecto al Vista y al Xp, quienes hemos pasado la experiecia de utilizar el window 95 en adelante sabemos que siempre han ocurrido defectos, x ejemplo en el XP paso lo mismo q ahora pasa el Vista, cuando salió el Xp salio con igual o peores defectos, luego salio el SP2 de Xp, y bueno es desde ese entonces el sistema que mas se utiliza y que bueno despues de tanto los programas y demas componentes se han adaptado a ella, pero al principio no fue asi.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Jun 2008, 20:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ahora bien, respecto a CorelDRAW X4 eso no se aplica pues no es cambio drástico respecto a todo lo anterior, ni algo totalmente nuevo, sino todo lo contrario, es la continuidad y perfeccionamiento de una linea que comenzó a partir de CorelDRAW 10.0 en adelante. Si X3 funcionaba bien, X4 es mejor, por la simple razon que es una mejora de la anterior.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jun 2008, 03:09 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Ya no recuerdo windows xp y tampoco recuerdo el X3, ahora voy a mil con win vista y el X4, no le veo ningun problema y los utilizo por lo menos 8 horas diarias, lo que pasa es que para correr bien en windows vista requieres de abundantes recursos, proces, memoria, etc etc, ya luego, si instalas el vista en una PIV con poquisima DDR, ya vere si estas feliz, cualquier programa sera una lenteja.

Actualizar tambien el hardware es la voz.

na mas

saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse