Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 14:09

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 May 2008, 23:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme

Os planteo una cosa que he observado esta misma semana en mi trabajo (imprenta digital)
Después de diseñar una tarjeta de visita de 8x5 con 2 mm de sangría en todos sus lados (es decir el tamaño final pasaba a ser 8,4 x 5,4 cm.) en la ventana "transformar" pues dupliqué varias veces el diseño para en una hoja de 32 x 45 cm. ubicar un total de 21 tarjetas de visita. Es así como lo venia haciendo siempre.

Sin embargo esta vez decidí probar a hacer esa imposición en "Presentación preliminar" pues me parecía más cómodo. Cual fue mi sorpresa que al ir a guillotinar los pliegos de 32x45 cm. veo que las tarjetas miden menos de 8,4x5,4. A que se debe esto? Aproximadamente era 1 mm menos por cada uno de sus 4 lados.

Esto me fastidia pues la imposición en "presentación preliminar" en lugar de hacerla manualmente en "transformaciones" es muy ventajosa para la numeración de rifas por ejemplo combinada con los campos de fusión

Bueno, espero haberme explicado. Qué estoy haciendo mal para que al imprimir el archivo salga más pequeño? Si alguien no entiende le mando el archivo y lo comprueba con sus propios ojos.

gracias a todos de nuevo!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 00:34 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
Pablo, tienes que indicarle en la imposicion el medianil de 2mm entre cada tarjeta
así de sencillo
Saludos
Luis


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 13:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me puedes decir donde hacer eso?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 17:07 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
Perdón, pero como lo ocupo a diario me resulto muy obvio
te dejo la imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 17:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
a ver si se ve mejor
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 May 2008, 01:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el problema es muy simple: si el papel es demasiado pequeño para que entren los márgenes, las marcas, etc, entonces lo reduce para que entre. Las soluciones, obviamente, son dos: o usar un tamaño de papel más grande o usar márgenes más reducidos, como te han expicado anteriormente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse