Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 10:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo el mismo problema que tuvo un compañero socio hace unos dias, es el siguiente:

soy un usuario de CorelDRAW Suite x3 y tengoun problema con un archivo que cuando intento abrirlo empieza a cargar hasta cierto punto y luego me sale un mensaje del aydante de A.M.R.; sigo los pasos indicados en este ayudante y no obtengo ningun resultado; de modo que no puedo abrir mi archivo. Alguien de ustedes me pordría decir a qe se debe y que solución me podría dar.
Agradesco por anticipado la ayuda qeu puedean brindarme Gracias.

No se que solucion le disteis al compañero, pero si agradeceria si me la podrias facilitar a mi tambien.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 15:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo primero sería tratar de averiguar por qué razon aparece el ARM. En la versión original de CorelDRAW ya viene desactivado el ARM, por defecto, asi que no debería aparaecer a menos que alguien lo active deliberadamente o utilice una version alterada. A mi no me interesa si alguien usa un original o no, eso es otro tema, pero me llama la atencion que aparezca activada una opcion que viene desactivada y me gustaria saber por qué

Segundo aspecto: el ARM se activa cuando detecta posible problemas del sistema operativo, como falta de recursos disponibles, problemas en la memoria virtual, etc. Es decir, que habria que tratar de saber por qué razon aparece, pues podria existir un problema en Windows que sa necesario solucionar para que no vuelva a ocurrir. Existe la falsa creencia que cuando aparece el ARM es por un fallo de CorelDRAW, pero en realidad el ARM no detecta si existe un error de Corel, solo detecta problemas potenciales de Windows

Respecto al archivo en cuestion, puedes probar a desactivar el ARM (en el menu Herramientas / opciones / global) y ver si de esa manera el archivo abre. En caso de no poder, colocala en una pagina de almacenamiento gratuito como www.gigasize.com para que podamos intentar abrirlo, y corregir el problema.

saludos
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 16:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel,

Aqui te remito el link donde puedes descargarte el fichero, y te agrezco tus molestias ya por la importancia que tiene dicho fichero

http://www.gigasize.com/get.php?d=v7kf9wc8btd


Un Saludo
Juan Carlos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 16:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo por mi experiencia eso me pasaba cuando un archivo estaba corrupto...o por paranoias del ordenador al grabar el archivo, grabarlo en un cd rallado o porq el archivo hayas metido fotos descomunales y tu ordenata no sea capaz de cargarlo.

A veces si no abre intenta importarlo a un documento en blanco. Lo he intentado pero nada no puedo abrirlo.... al importarlo me da un error inexperado del documento, corel ni se inmuta. Sin duda el archivo esta corrupto...no creo q puedas hacer nada.

Ariel si quitas el ARM solo no te aparece el mensaje de recuperacionde archivo pero el fallo persiste, no?

Se te fue la luz cuando lo grababas? se bloqueo el ordenador?...todo fue normal y de pronto no te cargaba?


Última edición por Anonymous el Jue, 08 May 2008, 18:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 May 2008, 09:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos Ariel, siento ser tan pesado, pero es por si sabias algo ya del tema del archivo.


Gracias
Un Saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 May 2008, 11:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo siento, el archivo está dañado y no abre


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 May 2008, 11:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
venga muchas gracias y perdona por las molestias,


saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse