Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 12:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
... todas las consultas que se hicieron en los foros de la anterior web?

8)

Ayer me abordaba una duda que ya consulté con anterioridad en el foro de Corelclub. Pero no encuentro los mensajes antiguos, para buscar con un filtrado.

La cuestión era sobre un problema que me sucede con bastante frecuencia. No se si será por el continuo uso de atajos de teclado, pero suele cambiarse el idioma en Corel Draw X3. Resulta muy fastidioso cuando voy a editar un texto y no muestra los caracteres que tecleo. La solución más rápida que utilizo es cerrar y abrir la aplicación de nuevo, pero tiene que existir algún atajo de teclado para recuperar el idioma por defecto.

Tengais la respuesta a mis dudas o no, gracias por dedicarme este rato 8)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 15:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ese problema lo tengo yo muy a menudo (recibo archivos de mucha gente) sobre todo los que estan hechos con versiones inferiores los textos los trata como compuestos en inglés.

Yo lo soluciono teniendo la barra de idiomas fija en una esquina de la pantalla y cuando selecciono el texto para corregirlo o modificarlo cambio el idioma de la barra.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 17:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Ese problema lo tengo yo muy a menudo (recibo archivos de mucha gente) sobre todo los que estan hechos con versiones inferiores los textos los trata como compuestos en inglés.

Yo lo soluciono teniendo la barra de idiomas fija en una esquina de la pantalla y cuando selecciono el texto para corregirlo o modificarlo cambio el idioma de la barra.
Gracias por tu ayuda, Franciso Javier. Ahora sólo me queda averiguar cual es la combinación de teclas que pulsadas, cambian el idioma en CDraw 8)

Salud!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 17:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Al final he optado por un plan B. Ya que suelo trabajar con la Barra de tareas de Windows oculta para ganar espacio en el monitor, y por lo tanto no veo diréctamente el icono de los idiomas, le he asignado un acceso directo al comando idioma desde el mismo CDraw. Con eso me conformo 8)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 21:29 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
OK, con las respuestas sobre el problema, pero la pregunta inicial, no la respondieron, y me pareció muy importante,

Que paso con el contenido del foro anterior??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 22:37 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Federico, Miguel

Esto lo escribieron de la administracion en otro mensaje:

"La decisión de que hacer con el foro viejo ha sido complicada. Debido a lo antiguo que era y que su traslado entre servidores había dejado mella en la base de datos, se decidió no importar el contenido a los nuevos foros y arrancar una nueva etapa con un foro 100% nuevo.

El ajustar el foro antiguo para impedir que se siga escribiendo en él y sea una herramienta de solo lectura lleva un tiempo, y con el cambio de imagen de la web no hemos podido. Pretendemos dejar los contenidos accesibles para su consulta durante los próximos días."

Saludos,

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 16:06 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues si es así como dice Boris, se ha perdido una gran cantidad de informacion para consultas, una gran base de datos se fue a pique con esta nueva presentación. Ahora veremos preguntas repetitivas que tan solo era buscaralas porque estaban allí, así que mucha paciencia y tolerancia.

Saludos a todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 16:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Pues nada, si no se ha podido mantener esa información, pues no vamos a llorar, claro está 8)

Seguro que todo se va resolviendo de una forma rápida. Cada vez somos más, y todos hemos ido aprendiendo de las dudas de cada uno. Por mi parte intentaré aportar lo máximo. No es que sea un monstruo de Corel, pero si que me veo capaz de ayudar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse