Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 05:53

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: corel fusion
MensajePublicado: Mié, 07 May 2008, 14:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buenas tengo un problema....tengo una laaarga lista de diplomas donde la base es la misma pero el titulo no, manejo mas o menos el tema pero el problema es que hay algunos titulos que tendrian que ir en dos lineas pues en una no caben y claro esta es mi pregunta.....se puede hacer algo para que el campo de fusion se ajuste automaticamente a una medida concreta cambiando su tamaño de letra automaticamente? o al menos poder hacer algo paa que si no cabe automaticamente lo ponga en dos lñineas?...yo lo he intentado poniendo el campo dentro de un recuedro, y la verdad es que si, me lo ajusta y pone en dos lienas...pero me destroza las letras...en unas me kita los acentos, en otra las palabras me las "sep ara" por ejemplo...alguna idea? gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corel fusion
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 15:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
la fusion se realiza con el mismo tipo de letra, tamaño y posicion para todos. Podrias aplicarle un efecto como Envoluta, para obligar a que todos los textos se adapten a un espacio determinado.

el cambio de los tildes y la separacion de silabas se debe, con seguridad, al idioma establecido en el menu Texto


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corel fusion
MensajePublicado: Jue, 08 May 2008, 16:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
al final el error se corrigio al cambiar dos valores en la pestaña postcrip de preimpresion de corel.....la conversion de true type a type 1 y la poner en postcript 3, a partir de ahi me salió todo bien, pero....me podrias explicar mejor lo del filtro envoltura que eso me ha pillado de nuevo?gracias por tu respuesta


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse