Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:54

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 04:42 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Disculpen pero eh estado buscando como poder hacer facilmente figuras geometricas complejas como las crop circles, creeo poder hacerlos con el Adobe Illustrator pero no creeo que sea la forma mas optima o correcta, incluso aqui en la pagina antigua de corel club me encontre algunos ejemplos de algnas figuras parecidas pero no encontre ningun tip relacionado a estos. den tips, tutoriales, consejos, cualquier tip es bienvenido y gracias en adelanto.
(tratare de conseguir coreldraw lo antes posible si facilitan la creacion de estas)


Referencia:: http://img.photobucket.com/albums/v231/ ... /cropc.gif

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 06:11 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos Edwan

Según la imagen que muestras, los corp circles podrían hacerse de muchas maneras, ya que son muchas las formas que tienen. Desde las más complicadas hasta algunas más sencillas.

Me parece que en muchas casos podrías usar la 'mezcla interactiva' para lograr estas figuras. En otros casos una simple adición y/o sustracción de formas. Hay algunos que se asemejan más a fractales...

No se si pudieses hacer el ejercicio en Illustrator y colgar el resultado acá. O bien, escojer algún circle específico para poder darte una idea.

Saludos

Milton Alejandro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 08:06 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola de nuevo.

Me tentaste con el tema así que me puse a jugar con el Draw...
Debo añadir que no todos los 'circles' que hagas deben seguir estos pasos. Les dejo esto, espero les guste.

Imagen

Si hay alguna observación o queja especto al procedimiento, me la hacen saber.

Saludos


Milton Alejandro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse