Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 18:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola foro, me gustaria saber si hay una forma de sacar las versales en corel.
tambien no se si en este foro o en el antiguo alguien hizo un post de "las fuentes que todo diseñador debe tener" si alguien tiene el link me gustaria que me pasen el link, saludos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 19:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Menu texto / Formato de Caracteres (Ctrl+T), en la persiana busca Efectos de Caracteres / Mayusculas / Versalitas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 19:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Y lo que preguntas de las 30 fuentes que todo diseñador debe tener se comentó ya en este nuevo foro, este es el post original :
index.php?showtopic=84 , el link directo a la web es http://justcreativedesign.com/2008/03/0 ... designers/

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 20:27 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ariel hize la prueba pero igual no pasa nada, cuando pongo versalitas solo se achican las mayusculas un poco pero igual las primeras letras de cada palara siguen al mismo tamaño de los demas, que pasa?


Última edición por Anonymous el Lun, 05 May 2008, 21:12, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 22:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Naturalmente, el texto debe estar escrito mayusculas y minusculas, y al pasar a Versalitas, las minusculas pasan a ser como las mayusculas pero más pequeñas (precisamente, de la altura de las Versales, de ahi su nombre). Si el texto está escrito todo mayúsculas o todo minusculas no se notará la diferencia...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 05:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias pero si es de esa forma no me ayuda de mucho, pero bueno, gracias!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 08:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Asi son las versales, no sé qué es lo que buscabas. Si deseas cambiar un texto que está en mayusculas a Mayusculas / minusculas, seleccionalo y aprieta Ctrñ+F3


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse