Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:47

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 10:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estoy intentando importar una serie de archivos Tiff con fondo transparente a un documento de Corel DrawX3 y me aparece el siguiente error:

Error de lectura en operación E/S

Estoy bloqueado en esta etapa de un trabajo. Si alguien me puediera ayudar le estaría muy agradecido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 12:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
¿Pudiera ser que estubieran corrompidos los archivos? ¿Te lo hace con todos los que importas o solo con los tiff con fondo transparente?
Tambien podrias guardarlos con formato cpt de PhotoPaint que tambien conseva el fondo transparente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 13:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No creo que esten corrompidos porque otras aplicaciones me dejan trabajar con ellos sin problema.

Sólo me lo hace con los Tiff que tienen fondo transparente, pero con el 1º que he importado no he tenido ningún problema. Al intentarlo de nuevo con otros o con el mismo archivo, ya no me lo ha vuelto a permitir.

De momento estoy tirando a base de PDFs de Adobe Photoshop. Soy más amigo de Tiff pero esta alternativa parece que me está dando buen resultado.

En cuanto a la opción de los Cpt de PhotoPaint, te diré que ni lo tengo instalado. Llevo mucho tiempo con Photoshop y ya me pasa como a los viejetes 8) Me cuesta mucho empezar con otro software. De todos modos, muchas gracias.

Salud!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 06:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
estas intentando importar mas de uno a la vez?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 09:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
En realidad lo que intenté fue importar, uno a uno, varios archivos a un documento donde ya había importado otro inicialmente.

El problema fué que luego no me permitió importar ni un sólo Tiff, con sus capas, a ningún documento de CDraw.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Nov 2014, 17:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
como resolviste el problema??


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse